Aplicaciones

Spotify: Esta herramienta permitirá mejorar el sonido de tus canciones favoritas en la plataforma

Ajusta el sonido en Spotify dependiendo del género musical que escuches.

Spotify actualmente se encuentra entre las plataformas musicales más usadas y populares del planeta, ya que actualmente son millones las personas que escuchan música a diario a través de la aplicación.

Un espacio que parece no tener límite dentro de la plataforma al momento de buscar canciones favoritas es lo que caracteriza a Spotify, y ni hablar de la calidad de audio que ofrece a los usuarios.

Pero… también está la posibilidad de mejorar aún más la calidad del sonido para que puedas disfrutar de la mejor manera posible de tu playlist.

Cómo mejorar el sonido de tus canciones en Spotify

En Spotify es posible mejorar el sonido de tus canciones con la ayuda de un ecualizador. Aunque la plataforma no tenga un ecualizador de forma nativa, esta igual le permite el acceso a cualquier que tengas instalada en el celular.

En ese caso, te recomendamos descargar la aplicación SpotiQ, una herramienta sencilla pero que tiene todo lo que necesitas, aunque también puedes elegir cualquier otra app si así lo deseas.

Cómo usar SpotiQ con Spotify

Una vez hayas instalado la aplicación en tu celular, lo que debes es dirigirte a la sección de Ajustes de Spotify. Pulsa en el icono y entre el menú de opciones, selecciona la que se llama «Ecualizador».

Al hacerlo, Spotify dará un aviso de que las modificaciones del ecualizador altera los niveles de volumen y que puede generar algún problema.

Verás un panel con diferentes frecuencias. También podrás establecer perfiles predeterminados que están relacionados a los diferentes géneros musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos