Spider-Man 3: doble de Tom Holland nos adelanta un poco de la acción de la película

Spider-Man 3: doble de Tom Holland nos adelanta un poco de la acción de la película

Sabemos que todos estamos emocionados por ver algo de Spider-Man 3 y ahora tenemos un pequeño adelanto de lo que nos espera.

Ya hay noticias reales sobre la nueva película de Spider-Man y realmente son muy buenas aunque nos dejan deseando mucho más. Afortunadamente, las noticias que tenemos ahora no tienen que ver con que la producción haya tenido problemas que pueda hacer que la cancelen ni mucho menos, sino que un importante miembro del reparto ha compartido una escena en sus redes sociales.

Greg Townley, el increíble doble araña

La tercera entrega de Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel es ya toda una realidad y es gracias a ello que hemos sabido que tanto Andrew Garfield y Toby Maguire podrían regresar a su papel de Spider-Man.

Pero hasta ahora no habíamos tenido muchas actualizaciones respecto a esta nueva película del trepa muros, pero el doble de Tom Holland ha subido a su Instagram una practica para una escena en donde parece que a nuestro héroe no le va nada bien.

Aquí te dejamos el video en donde podemos ver la escena en acción, o al menos un adelanto de esta.

Spider-Man 3 adelanto

Como podemos ver, esta es una práctica de columpiado de Spider-Man, en donde al parecer impactará con una superficie dura que lo hará girar pero que logrará salvar de ultimo momento sin recibir muchos daños.

Esta escena, viéndola bien, parece pertenecer a algún tipo de persecución, en donde Spidey tendría que escapar de algún villano o algún desastre inminente, pues por lo general el héroe araña tiene unos reflejos sobrehumanos capaces de detectar el peligro y sacarlo de cualquier situación similar con mucha facilidad gracias a su flexibilidad.

El puro hecho de que lo veamos impactar con algo y dar vueltas sin control por un instante, nos dice que, o bien, esto es un entrenamiento para la mitad de un conflicto o el inicio de uno. No lo sabemos, son puras especulaciones pero estamos ya muy emocionados.

Los Simpson: este episodio estuvo a punto de convertirse en la primera película de la serie

Los Simpson: este episodio estuvo a punto de convertirse en la primera película de la serie

Los Simpson tuvieron un episodio muy especial que se pensé que podría llegar a ser una película, aquí te decimos cuál de todos es.