Entretenimiento

SpaceX y Elon Musk tendrán su propia serie de TV en HBO, no es broma

La miniserie de 6 episodios para HBO adaptará el libro Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future. La produce Channing Tatum.

No lo vamos a negar, Elon Musk es un personaje único en su clase. Pero cuando nos llegó la noticia de que HBO va a producir una miniserie basada en su vida y la fundación de SpaceX nos quedamos tan sorprendidos como desconcertados.

No es un movimiento usual para esa compañía de entretenimiento crear ese tipo de contenidos pero eso va a cambiar.

Elon Musk está en todos lados, hasta en HBO

De acuerdo con Variety el actor Channing Tatum (21 Jump Street y supuestamente Gambit) será el productor de esta miniserie de 6 episodios.

La cual adaptará el libro Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future, escrito por Ashlee Vance. Pero por el momento se desconoce qué actores conformarán el elenco.

Doug Jung será el guionista principal de esta producción. El chico tiene en su haber títulos como Mindhunter, Star Trek Beyond y la cuestionable The Cloverfield Paradox. Así que el pronóstico es reservado.

La miniserie aún no  cuenta con título oficial pero se sabe que toda la trama abordará la vida de Musk y el desarrollo de su empresa SpaceX.

Tal vez el punto climático, o el mostrado con letras al final, será el logro de mayo de este 2020, cuando junto con la NASA lograron la primera misión privada tripulada por astronautas.

No sabemos si estamos emocionados o tememos por el control de calidad en HBO.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos