Entretenimiento

Sony podría estar por finalizar la compra de Crunchyroll por $957 millones de dólares

Parece que ya estamos frente a una compra inminente de Crunchyroll de parte de Sony, y la cifra a la que llegaron es enorme.

El gigante de la tecnología japonesa Sony se encuentra a nada de comprar a Crunchyroll, el servicio de streaming que se especializa en producciones asiáticas, tanto de anime como de doramas.

Es una cifra bastante grande

Hace tiempo este mismo año les hicimos llegar la noticia de que AT&T y Sony ya se encontraban negociando sobre la compra de Crunchyroll, el sitio de anime más popular de todos.

El asunto es que no era algo seguro y parecía que las negociaciones podrían ir bien, no era nada seguro esto, pues más que algo seguro, todo era un rumor.

Esta información que dimos en agosto de este mismo año incluían la venta de Warner Bros Games de parte de AT&T también y una cifra por Crunchyroll que alcanzaba los mil quinientos millones de dólares. Algo que no parecía gustarle nada a Sony.

Bueno, pues al menos se ha confirmado una de las cosas anteriores, pues la cifra ya no pasa los mil millones de dólares, pero se acerca bastante a esa cifra, por lo que los rumores resultaron ser ciertos de alguna manera.

De hecho, se dijo que Sony compraría Crunchyroll por nada más y nada menos que 957 millones de dólares. Una cantidad que sigue siendo muy grande, pero que si es muy diferente a lo que se pedía originalmente de parte de AT&T.

Cabe mencionar que ningún vocero oficial de ninguna de las tres compañías involucradas ha dado a conocer nada sobre esta transacción, sino que la información llega de parte del sitio web Nikkei Asia, quien confirma que recientemente confirmó que Sony ganó el derecho exclusivo de negociar con AT&T para comprar Crunchyroll.

Sea como sea, parece que esto ya es más que un rumor y estamos cerca de ver a la plataforma de anime ser propiedad de Sony. Sea lo que sea que esto signifique, podría cambiar todo para siempre.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos