Snyder Cut: Jared Leto regresará a DC para interpretar al Joker en Justice League

Snyder Cut: Jared Leto regresará a DC para interpretar al Joker en Justice League

Jared Leto volverá a ser el Joker tras su muy aceptable participación como el payaso asesino en Suicide Squad hace cuatro años.

Desde que fue anunciado oficialmente que el Snyder Cut sería una realidad, hasta la actualidad, hubo varias contradicciones. En principio se dijo que los actores no iban a grabar nuevas tomas. Es decir que se haría con lo que ya se tenía. Sin embargo después se reveló que Henry Cavill regresaría al set de filmación. Además de un presunto pedido del director para el regreso de Ben Affleck como Batman.

A todo este tumulto de filtraciones, entre rumores y realidades, hay que sumarle la más reciente. Una que verdaderamente es una bomba. Se trata de la inclusión del villano más despiadado de Batman: Joker. Y este será interpretado por Jared Leto, según reseña IGN Latam, con información de The Hollywood Reporter.

Entonces Leto ya se encuentra en la agenda para reunirse con el equipo de grabación y comenzar a trabajar. Además también grabarán nuevas tomas Gal Gadot Ray Fisher.

Las películas del Joker con Jared Leto habrían sido canceladas

Snyder Cut para el 2021

El corte del director Zack Snyder está pautado para el próximo año. Hasta ahora están confirmados cuatro capítulos que se transmitirán en exclusiva por HBO Max.

El equipo de producción también pretende cambiar algunos aspectos y apariencias de los efectos visuales de la producción audiovisual del 2017. Misma que recibió una lluvia de críticas por parte de los fanáticos.