El Señor de los anillos y El Hobbit ya están en 4K Ultra HD Blu-ray

El Señor de los anillos y El Hobbit ya están en 4K Ultra HD Blu-ray

Los fanáticos de El Señor de los anillos y el Hobbit están de fiesta: ya cuentan con la colección original en 4K Ultra HD Blu-ray.

El Señor de los anillos y El Hobbit ya están en 4K Ultra HD Blu-ray. Los pedidos anticipados se encuentran activos, pero los envíos se realizan desde el 1 de septiembre.

Sean Astin, el mismísimo Samwise Gamgee, lo anunció en el portal de fanáticos The One Ring. En un video realizó el adelanto.

“Ahora, como está en 4K UHD, será la experiencia en casa más increíble posible”, señaló el actor. “Peter Jackson supervisó la remasterización él mismo. Trabajar con Peter fue la aventura de mi vida”.

 

En estas presentaciones podrán encontrarse El Señor de los anillos y El Hobbit

Además de los boxsets con la trilogía en 4K UHD, con versiones teatrales y extendidas de las seis películas, existe una versión distinta.

Es la Ultimate Collectors Edition, con contenido adicional, además de discos Blu-ray remasterizados. Estos se encontrarán disponibles desde el verano de 2021.

El Señor de los anillos y El Hobbit

¿Cuánto valdrán las colecciones de El Señor de los anillos y El Hobbit? Desde 89.99 hasta 119.99, de acuerdo con lo que busques.

Todos se encuentran en Amazon, para mayor comodidad.

Explica The Verge que El Señor de los anillos fue grabada en formato de 35 mm, mientras que El Hobbit se hizo en CGI.

El Señor de los anillos y El Hobbit