Móviles

Samsung Galaxy S21 se lanzaría para el primer trimestre del 2021, conoce los motivos

Según algunas filtraciones, el nuevo dispositivo de Samsung se lanzaría al mercado a principios de febrero, con un evento de Unpacked programado para finales de enero.

 

Los dispositivos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra podrían ver luz muy pronto, de acuerdo a un informe que revela las posibles fechas de lanzamiento de la marca coreana.

El lanzamiento vendría con los audífonos inalámbricos, Buds 2 que sería presentado en el mismo evento.

Aprovechar «vacío» de Huawei

El sorpresivo lanzamiento de Samsung se debe a que la marca coreana quiere aprovechar un posible vacío que tendría Huawei en el mercado de dispositivos móviles.

La marca china sufre las consecuencias de las sanciones de Estados Unidos para adquirir los últimos y más grandes chips de procesador, por eso Samsung podría tratar de tallar tanto de una cuota de mercado de Huawei como sea posible, mientras que el juggernaut chino lo calcula.

«Por otra parte, el superciclo del iPhone 12 de Apple profundizará en la Q4 este año, y tal vez incluso Q1, dado que el iPhone 12 Pro Max será lanzado tan lejos como el 13 de noviembre, ditto para el otro iPhone interesante este año, el 12 mini. Por lo tanto, si lanza el Galaxy S21 a principios de la Q1, Samsung capitalizará la presunta ausencia de Huawei en el reino insignia de 2021, y contrarrestará un poco las ventas de la serie iPhone 12», señala el sitio Phonearena.

Colores

Los colores del dispositivo móvil serían blanco, gris, rosa, violeta y plata. Mientras que los auriculares llegarían en Negro, Plata, Violeta

Samsung está dando a los Buds una compra de la serie S, al menos en la etapa de reserva, por lo que se espera que haga lo mismo cuando el Galaxy S21, S21+ y Ultra tengan un precio para un lanzamiento a principios de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos