Móviles

Samsung patenta Blade Bezel y Blade Display para el Galaxy S21 pero nadie sabe qué es

Samsung ha patentado un par de tecnologías y diseños para lo que sería su Galaxy S21. Pero la realidad es que ninguno sabe con certeza de qué tratan.

Algo que debemos reconocer es que Samsung no ha perdido la capacidad de sorprendernos, entre anuncios oficiales, amenazas latentes y filtraciones llenas de misterio.

Mientras estamos temiendo que el próximo Galaxy S21 saldrá a la venta sin cargador, ni audífonos, también estamos intrigados por todo el asunto de Blade.

Es algo de lo que se ha hablado en las últimas semanas, con el hallazgo de una marcar registrada  llamada Blade Bezel. Y que parece que va más allá.

De qué trata eso de Blade

Los amigos de LETS GO DIGITAL acaban de descubrir que la gente de Samsung no sólo registró la marca «Blade Bezel», sino que también hizo el mismo trámite con «Blade Display».

Los documentos digitales del proceso no son nada descriptivos, así que por el momento sólo se puede especular de que se trata todo eso.

Pero al juzgar por las filtraciones previas de archivos CAD podemos inferir que se trata de algo relacionado con el diseño y balance entre la pantalla, el cuerpo del smartphone y el módulo de cámaras frontales y traseras.

La meta es al parecer lograr un aspecto uniforme tanto al frente como en la parte posterior. En teoría entonces el marco de la pantalla y el display reducirían el grosor de su volumen en 2 mm para prácticamente fusionarse.

Y más o menos  harían lo mismo con los biseles laterales de ahí el Blade Bezel. En donde el volumen del Galaxy S21 sería un poco mayor en comparación con el S20 pero con ello podrían igualar las superficies en su integración con el resto del cuerpo.

Todo apunta a que efectivamente el Galaxy S21 tendrá  un aspecto peculiar, muy plano y altamente estético.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos