Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 3 tendría 3 pantallas porque nunca es suficiente

Surgen los primeros rumores en torno al aparentemente inevitable Samsung Galaxy Z Fold 3 y todo apunta a que será pura pantalla.

Durante meses hemos sido testigos de la evolución del furor por el Samsung Galaxy Z Fold 2, el nuevo smartphone de pantalla flexible desarrollado por Samsung.

Desde el momento mismo de su presentación hasta el presente hemos sido capaces de conocer cada detalle en torno al dispositivo.

Y en conclusión podemos inferir que representa una evolución importante con respecto al modelo anterior.

Pero esto al parecer no hará que los chicos de Samsung se queden quietos. Por el contrario parece que tienen grandes planes para esta dinastía.

Tres pantallas en el Fold 3

Los amigos de LetsGoDigital acaban de publicar una patente que recién descubrieron pero que fue registrada por Samsung hace más de año y medio.

Ahí las ilustraciones nos muestran lo que en aquel entonces luciría como un smartphone conceptual, pero que ahora sabemos es un Galaxy Z Fold 2.

Lo que lo distingue del smartphone real es que aquí el dispositivo cuenta con tres pantallas en total. Las dos que ya conocemos y una adicional en la bisagra que une la pantalla flexible.

La utilidad de esa ultra delgada tercera pantalla sería la de un mero indicador de luz en donde se desplegaría una interfaz para mostrar el nivel de batería o wallpapers con animaciones.

La conjetura obvia es que se trata de un concepto para el Galaxy Z Fold 3. Pero en realidad será necesario esperar para ver si será así o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos