Móviles

Samsung Galaxy S9 por fin recibe actualización a One UI 2.5

La familia completa Samsung Galaxy S9 comenzó a recibir la actualización al sistema operativo One UI 2.5. Más vale tarde que nunca.

¿Recuerdan al Samsung Galaxy S9? En su momento lo evaluamos como una versión pulida y mejorada de su antecesor.

Pero la realidad es que con el paso del tiempo se ha ido posicionando como un terminal de gran rendimiento a un precio cada vez más atractivo.

Ha pasado un par de años desde el momento de su lanzamiento y Samsung no se ha olvidado de él. Ya que acaba de recibir la anhelada actualización de su firmware a One UI 2.5.

Samsung no te abandona

Antes comprar un smartphone Samsung significaba resignarse a que el sistema operativo que venía de fábrica era casi casi el único que le conoceríamos al smartphone.

Pero desde hace tiempo la compañía se ha posicionado como un ejemplo mundial de cuidado y seguimiento a modelos anteriores en atención a sus usuarios.

 

Es por ello que toda la familia Galaxy S9 recibe lo que técnicamente sería su última gran actualización de sistema operativo con One UI 2.5.

Según reportan los colegas de SamMobile la versión G96xFXXUCFTJ2 es la que ha comenzado a arribar a distintos terminales en aquel país.

Esto es parte habitual del proceso, donde la liberación vía OTA es gradual y de manera escalonada. Así que sería cuestión de tiempo para se repita el escenario en otro puntos del planeta.

Esta nueva versión trae todas las funcionalidades más recientes de Android, pule la interfaz e integra algunas mejoras a la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos