Samsung imitaría a Apple con el Galaxy S21 y lo vendería sin cargador ni audífonos

Samsung imitaría a Apple con el Galaxy S21 y lo vendería sin cargador ni audífonos

Parece que Apple sentó el precedente para toda la industria con el iPhone 12 y el Galaxy S21 igual se vendería sin audífonos ni cargador en de regalo.

Apple dio un movimiento muy criticado con el lanzamiento del iPhone 12 al cambiar la caja de empaque de ese modelo y otros aún vigentes, con el único objetivo de retirar el cargador y audífonos que siempre venían de obsequio. Sin embargo, parece que no serán lo únicos en hacerlo y Samsung podría unirse.

Es algo de lo que se viene corriendo el rumor desde hace cinco meses, pero ahora, con el lanzamiento al parecer adelantado del Galaxy S21 parece que ese momento estaría más cerca que nunca.

Apple lo hace oficial: todos los iPhone a partir de ya no tendrán cargador ni audífonos

Apple lo hace oficial: todos los iPhone a partir de ya no tendrán cargador ni audífonos

Apple mostró cómo cambiaba el diseño de sus cajas de modelos viejos y nuevos del iPhone para ser más delgadas, todo porque vendrá sin cargador ni EarPods.

Y es que desde Asia llegan los primeros reportes de que Samsung estaría por implementar la misma medida que su competencia.

El fin de una era

El sitio coreano de ChosunBiz ha publicado un reporte que, dados su fundamentos, sólo puede considerarse por el momento como un rumor.

Pero la publicación afirma que fuentes confiables para ellos han sido testigos de que al interior de Samsung se está evaluando seriamente lanzar el Galaxy S21 sin cargador ni audífonos.

Samsung al parecer también venderá smartphones sin cargador

Samsung al parecer también venderá smartphones sin cargador

Los primeros rumores apuntaron a que Apple retiraría el cargador incluido en cada iPhone nuevo. Ahora Samsung seguiría la misma ruta.

En la actualidad si tú adquieres un Galaxy S20 encontrarás estos dos accesorios de regalo dentro de la caja, que sí, tiene un volumen más considerable si se compara del iPhone 12.

El sitio, según Android Authority, afirma que la decisión aún no ha sido tomada de manera definitiva por parte de la gente de Samsung. Pero mínimo se estaría evaluando seriamente.

De concretarse todo apunta a que el Galaxy S21 sólo vendría con un cable USB-C de carga rápida en la caja. Pero es algo que no sabremos hasta dentro de algunos meses.