Samsung Galaxy S21 usaría dos tipos de acabados en la orilla de sus pantallas

Samsung Galaxy S21 usaría dos tipos de acabados en la orilla de sus pantallas

Comienzan a correr rumores sobre el Samsung Galaxy S21 y resulta que su pantalla sería distinta dependiendo del modelo.

Hay una situación honestamente rara que parece cocinarse al interior de Samsung. Desde hace semanas ha comenzado a correr el rumor de que la compañía estaría preparando todo para adelantar sustancialmente el lanzamiento del inevitable Galaxy S21 a enero de 2021.

Al principio todo esto, por obvias razones, no se tomó en serio, ya que sonaba como un disparate fuera de toda proporción.

Samsung Galaxy S21 (o Galaxy S30) se deja ver en primeras imágenes y luce raro

Samsung Galaxy S21 (o Galaxy S30) se deja ver en primeras imágenes y luce raro

Todavía no sabemos si el próximo gama alta de Samsung se llamará Galaxy S21 o Galaxy S30, pero aquí tenemos los primeros rénders.

Pero desde entonces comenzaron a surgir bastantes, demasiadas, filtraciones en torno a este terminal, como sucedería dentro de varios meses en el orden habitual de las cosas.

Lo que nos hace pensar cada vez más que tal vez el Samsung Galaxy S21 sí llegaría antes de lo tradicionalmente contemplado.

Sobre su pantalla… o mejor dicho, sus pantallas

En el más reciente reporte sobre las cualidades de este smartphone, el reconocido leaker Ice Universe utilizó su cuenta de Twitter para compartir algunos renders y detalles sobre cómo serían las pantallas del  terminal.

A grandes rasgos la cuenta asegura que el Samsung Galaxy S21 y S21 Plus tendrían "pantallas 2D". Osea sin curvas a los lados.

Mientras que el Galaxy S21 Ultra tendrá la conocida pantalla con orilla curva que se mantiene como estándar en los gama alta desde hace rato.

El reporte no es tan jugoso o de escándalo. Básicamente se afirma que algunas pantallas serán similares a las del iPhone 12 y otras no. Pero lo que implica es lo interesante aquí.

Con esto nos queda claro que la oleada de rumores y filtraciones no va a detenerse. Así que pronto podría venir la sorpresa por parte de Samsung.