Móviles

Samsung hará un evento virtual del Galaxy S20 FE y tendrán regalos

¡Cosas gratis!

Amigos de Chile: hoy Samsung inicia la preventa del Galaxy S20 FE y lo hará con un evento virtual.

Este se dará a las 20:00 en el canal de YouTube oficial de la marca en el país y contará con la participación de Joaquín Mendez (animador de TV), Dylantero (streamer, youtuber), Tatii Fernandez (tiktoker), Pangal Andrade (deportista extremo), Oliver Borner (actor), Claudio Vargas (Samsung Member que ganó un pasado concurso de la marca) y quien les escribe, representando a FayerWayer. Claro que los dos últimos no salimos en el adelanto, porque no somos famosos:

La presentación de estos equipos se estrenará a las 20:00 por el canal antes mencionado y la marca promete que regalarán «cosas que seguro amarás». O sea, de todas maneras uno de estos equipos, quizás le sumen audífonos o wearables, hay que estar atentos y usar los hashtags #S20FanEdition y #SamsungChile.

En lo que respecta a nosotros, esperamos pacientemente una unidad del celular para llevarles nuestras impresiones después de varios días de uso propio. Las primeras impresiones, les adelantamos, son súper buenas. Al final del día y acelerando una suerte de conclusión: es un S20 más accesible. Igual todo queda en «veremos», hasta el review.

No se lo pierdan, dicen que va a estar muy bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos