Móviles

Samsung Galaxy S21 se muestra en nuevos renders que confirman su peculiar diseño

Parace que Samsung apostará por un cambio grande de imagen para la familia Galaxy S21. La pantalla y el módulo de cámara trasera es distinto a lo habitual.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 vino a sacudir los tradicionales calendarios de lanzamiento de los smartphones. Lo vimos con Apple y su iPhone 12 igual que con Samsung y su Galaxy Note20.

Pero parece que las secuelas de la contingencia tendrían algunas aristas que no habíamos contemplando a futuro con el inevitable Galaxy S21.

Publicidad

Desde hace semanas corre el rumor de que el terminal adelantaría su lanzamiento para inicios de 2021 y la cantidad de filtraciones que vemos cada día sólo nos hace pensar que eso sería cierto y todo vendría acompañado de más sorpresas.

Un cambio radical de imagen

Desde MySmartPrice (vía Slash Gear) nos llegan las primeras imágenes sustraídas de archivos RAW CAD en donde se muestra el diseño final del Samsung Galaxy S21.

Esta clase de archivos rara vez terminan siendo distintos a los del terminal que finalmente es presentado por el fabricante.

La gracias aquí es que las imágenes vienen a confirmar reportes previos donde se mostraba ya de antemano un cambio radical en la imagen general del Galaxy S21.

Como podemos confirmar acá toda la nueva generación se parecería entre sí, con la misma disposición de elementos, la misma estética para el módulo de cámaras traseras y las pantallas planas.

De manera que la principal diferencia residiría en las dimensiones finales de cada modelo. Pero en esencia lucirían prácticamente iguales.

Eso implicaría un cambio importante para Samsung, al despedirse de los terminales con pantallas curvas en las orillas.

Pero parece que todo está en sintonía y este cambio se terminará implementando en el corto plazo. Aunque obviamente será necesario esperar para confirmarlo.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último