Móviles

Samsung: estos son los celulares que tienen mejor cámara para tus fotografías

La mejor cámara es una de las primeras características que un usuario busca para comprar un celular. Samsung cuenta con estas interesantes opciones.

Hay muchas características que entran en juego antes de tomar la decisión de comprar un celular. Sin duda alguna la cámara está entre las primeras. La mayoría de los usuarios, en especial quienes se dedican a la creación de contenidos, quieren el mejor registro de su material. Entonces realicemos un breve repaso por las mejores opciones que vas conseguir, entre la marca Samsung.

El fabricante surcoreano salió este 2020 con grandes novedades, en cuanto a la cámara del equipo se refiere. Muchos de estos equipos se ubicaron en lo más alto de las reseñas, incluyendo todas las marcas. Estos saldrán aquí reseñados y además se añadirán algunos otros con muy buenas características.

Los celulares con mejor cámara en Samsung

Entre los primeros celulares con mejor cámara, que se deben nombrar, tiene que estar el Samsung Galaxy S20 Ultra. En primer lugar su gran pantalla de 6.9 pulgadas lo ayudan a entregar una mejor imagen. Además de que su pantalla QHD+ 120 Hz genera una definición única. A todo esto se le tiene que sumar la característica triple con ultra angular de 108 MP que tiene la cámara. Su sensor principal permite imágenes de 12 megapíxeles.

Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra

En el caso de sus dos familiares directos: el Samsung Galaxy S20 Plus y el Galaxy S20, los elementos son muy parecidos. Ultra Angular de 12MP; zoom óptico híbrido 3X, digital 30X. Además cuentan con un estabilizador óptico OIS. En cuanto a la cámara frontal, también son iguales: 10MP para el  S20 Plus y el S20. En el caso del Ultra 40 MP.

Para completar lo mejor de lo mejor en cámaras de Samsung, hay que mencionar al Samsung Galaxy S10. Si bien está lejos de lo que llega a ser el S20 Ultra en angular, lo iguala en otros aspectos. Tiene 16 MP en el lente y 12 MP en el teleobjetivo. Y además los mismos 10 megapíxeles en la cámara delantera.

GalaxyS10
GalaxyS10

Tags

Lo Último


Te recomendamos