Videojuegos

Razer anunció una tarjeta Visa de prepago con un logo que brilla

El gaming ya no es como hace unos años y ahora los pagos en línea son parte de la experiencia. ¿Y quién mejor para lanzar una nueva tarjeta que Razer?

Razer siempre se ha caracterizado por crear cosas par gamers que tienen lucesitas. Y aunque no parezca posible, ahora también nos van a atraer algo que nos ayudaría a realizar compras por Internet de una manera más sencilla y a parte, con lucesitas también.

Una tarjeta como ninguna otra

Es bien sabido que comprar en línea ya es parte importante de los videojuegos, es gracia a ello que vemos muchas Loot boxes (muchas menos ahora, gracias a los dioses de los juegos) y también cosméticos y personajes que debemos comprar con dinero real para obtener dentro del juego.

Pero también es bien cierto que no siempre se tiene la seguridad de comprar sin riesgos.

Es por eso que Razer decidió crear su propia tarjeta de prepago de gaming con la cual parece venir a revolucionarlo todo, o al menos algunas cosas, no todo.

Esta tarjeta, como podrás ver, se ve muy bonito y en su color negro y a parte tiene el logotipo de Razer, pero no se queda en eso, pues cada vez que haces una compra en línea con ella, el logotipo de Razer brilla. Así es, es una tarjeta con RGB, la cual cambia el significado de tener un gaming set lleno de luces por completo.

Pero no vayamos tan lejos, la pura tarjeta también tiene unas cuantas cosas muy interesantes, como el hecho de que te regresa el 1% de tus compras y 5% si es que estás comprando en la RazerStore. Además no hay un mínimo de lo que debas gastar y te dan recompensas especiales en juegos si la usas seguido para comprar.

Por si fuera poco, también puedes “subir de nivel” entre más compres y podrás incluso recibir equipo gratis de parte de la empresa misma. Por el momento solo se encuentra en Singapore, pero en cuanto sepamos más sobre el lanzamiento global te lo haremos saber.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos