Videojuegos

Pokémon Espada y Escudo: cómo acceder al segundo DLC “The Crown Tundra”

Pokémon ya tiene su segundo DLC y aquí te diremos cómo es que puedes acceder a este nuevo contenido dentro de juego mismo.

La segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo ya se encuentra aquí y es gracias a eso que tenemos la posibilidad de encontrar a una gran cantidad de nuevas y viejas criaturas que nos ayudarán a tener una mejor aventura en general.

¿Cómo llego al DLC?

Para poder acceder a este DLC nuevo, realmente no necesitas de muchas cosas adicionales, aunque claro, lo más importante de todo es que lo hayas comprado con anterioridad antes de intentar acceder a este. Ten en mente que no necesitas haber comprado el primer DLC para hacerte de este segundo, puedes tener uno sin el otro.

Así que si aún no lo compras, entonces corre a la tienda de eShop de Nintendo y consíguelo. Solo asegúrate de que sea el DLC correcto para tu versión de Pokémon, pues puedes terminar comprando uno que no sea compatible.

Una vez habiendo hecho eso, lo demás es pan comido, pues solo debes acceder a tu juego y volar a Wedgehurst, en donde está una estación de tren muy fácil de encontrar. Una vez que estes ahí, solamente deberás hablar con el hombre que ves en la foto de abajo.

Esta persona es la que reconocerá que ya tienes el ticket para viajar a la nueva área dentro del juego y te preguntará a dónde te quieres dirigir. Es aquí que ya puedes elegir viajar a la tundra y con eso habrás llegado al nuevo territorio y al nuevo DLC.

Cabe mencionar que al momento en que llegues a la nueva área, podrás encontrar a una científica que te actualizará tu Pokédex para que puedas atrapar Pokémon de inmediato ni bien estes fuera de la estación.

Recuerda que podrás encontrar a básicamente a todos los Pokémon legendarios pero hay ciertas condiciones que debes cumplir para encontrarlos. Pero ese ya es otro tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos