Con esta extensión transformarás cualquier texto en un Podcast

Con esta extensión transformarás cualquier texto en un Podcast

Convierte los textos en audios con una extensión gratuita de Chrome.

En la actualidad existen diversos programas que te brindan la posibilidad de convertir tus textos en audios. En este caso te presentamos a Podcastle, una extensión del navegador de Chrome que te permite transformar los textos en Podcast.

Esta herramienta de Chrome te facilita el trabajo de leer reproduciendo lo que te interesa o tienes pendiente, ya que Podcastle posee una lista de reproducción a la que puedes ir agregando contenido.

Ahora desde Youtube podrás comprar productos directamente

Ahora desde Youtube podrás comprar productos directamente

Con solo hacer clic un en anuncio el usuario podrá adquirir cualquier producto.

Cómo funciona Podcastle

Los artículos que tengamos pensado leer se pueden ir añadiendo a la lista de de Podcastle y este los irá transformando de manera automática en reproducciones de audio.

Esto ocurre con solo presionar el botón de reproducción, ahí la extensión hace su trabajo y transforma los textos

Esta herramienta acepta diferentes idiomas, incluyendo el español, pero cabe destacar que su reproducción es un rato robótica, pero de igual forma sigue siendo bastante útil.

Otra cosa es que permite descargar las reproducciones en formato MP3 y se salta los anuncios de cada artículo, por lo que solo escucharás el contenido que te interesa.

Conoce el Chilica-Pod, un dispositivo que conectas a tu celular y te marca que tan picante está un pimiento

Conoce el Chilica-Pod, un dispositivo que conectas a tu celular y te marca que tan picante está un pimiento

Evita un mal rato mientras consumes una comida hecha de pimientos y que uno esté picante. El Chilica-Pod te avisa la intensidad.

Cómo convertir mis textos en un Podcast

El proceso para convertir los textos en Podcast es muy sencillo. Solo necesitas dirigirte a la Chrome Web Store e instalar la extensión.

Una vez que se instale, deberá aparecer el icono de Podcastle en la barra del navegador. Con solo hacer clic sobre el icono, automáticamente se convertirá en audio el texto.

Verás un reproductor en el que podrás ajustar la velocidad de reproducción y elegir entre una voz masculina y una femenina.