Móviles

El POCO X3 NFC se presentó oficialmente en México junto a sus precios oficiales

Por fin se presentó de manera oficial el POCO X3 NFC en México y es gracias a ello que tenemos también precios oficiales de sus distintas versiones.

El POCO X3 NFC se presentó el día de hoy en México de manera oficial y realmente viene con grandes sorpresas que todos deben conocer, en especial los gamers, ya que este equipo está enfocado para jugar sin tener que preocuparte por nada.

Aquí te presentamos algunos de los highlights que pudimos ver la presentación del POCO X3 NFC el día de hoy.

Sinceramente, se increíble

Es un celular de gamma media que parece de gama alta. Inspirados en carros de carreras clásicos, por eso tiene líneas como de metas. Está disponible en color gris y color azul.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 732G, 2.3 Ghz, lector de huellas en la parte posterior del equipo y puedes grabar lo que juegos sin necesidad de descargar una app adicional.

Tiene además Game Turbo en donde se optimiza todo el equipo para poder jugar como es debido, además de un distorsionador de voz para comunicarte de manera distinta en línea y un muestreo táctil de 240 Hz con lo que la respuesta es muy rápida.

Tiene enfriamiento líquido (Liquid Cool) 70% más grande en los modelos anteriores con una placa de grafito para controlar la temperatura y puede limpiar sus altavoces por sí solo usando una función especial.

La batería dura hasta dos días con carga rápida de 33 W y 5,1g0 mAh, con lo que podemos jugar 10 horas seguidas de juego o ver 17 horas seguidas de video.

La cámara principal es de 64 MP y una cámara de selfies de 20 MP y con inteligencia artificial. También puedes tomar fotografías de macro filtros muy interesantes, como un filtro cyberpunk.

Para video cuenta con estabilizador que te dejará grabar con tomas muy profesionales.

En cuanto al precio, estos costarán:

Versión de 64 GB: Precio normal – $6,299 pesos. Precio de lanzamiento – $5,999 pesos e incluye una Mi Smart Band 4 de regalo.

Versión de 128 GB: Precio normal – $6,599. Precio de lanzamiento – $6,299 + Mi smart Band 4

La verdad es que es son tantas cosas que no sabemos ni siquiera por donde comenzar a emocionarnos. ¡Así que corre por el tuyo!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos