PlayStation 4: a poco de su desaparición, Sony anunció estos bundles y no hay mejor momento para comprar la consola

PlayStation 4: a poco de su desaparición, Sony anunció estos bundles y no hay mejor momento para comprar la consola

Sony acaba de anunciar unos paquetes de PlayStation 4 muy interesantes que debes conocer, pues traen juegos realmente muy buenos.

Parece que el PlayStation 4 aún tiene mucha vida por delante a pesar de que la siguiente consola ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que Sony decidió lanzar 3 paquetes de PS4 que realmente valen mucho la pena si es que estabas esperando probar lo mejor de la consola en un solo lugar. Pues estos contienen algunos de los más grandes juegos que se han estrenado para la consola de actual generación.

Hay opciones para todos

Sinceramente, pensar en gastar en una consola de generación actual cuando la nueva está tan cerca no es nada malo. Pues aún se puede recibir apoyo a esta por un tiempo más antes de tener que enfocarse por completo en la nueva PlayStation 5.

Y cuando vemos este tipo de paquetes de consola es cuando nos damos cuenta qué tanto vale la pena tener una PS4 todavía.

PlayStation 4 bundles

El primer paquete viene con 5 juegos espectaculares, uno de ellos siendo DOOM Eternal, el otro God of War y los últimos tres vienen dentro de la colección de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Siendo sinceros, creo que es la que más vale la pena de todas. Los otros dos bundles tienen 3 juegos cada uno. Uno de ellos contiene Horizon Zero Dawn Complete Edition, Marvel’s Spider-Man y Ratchet & Clank.

La tercera opción de bundle contiene Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Deluxe Edition, Horizon Zero Dawn Complete Edition y Grand Turismo Sport.

Viendo todo esto desde un punto de vista crítico, son ofertas muy buenas, pero sigue ganando por mucho la que trae DOOM Eternal, aún así las demás versiones ofrecen distintos juegos que pueden disfrutar más de uno en la familia y vale la pena darles una oportunidad.

Recuerda que este mismo año se estrena el PlayStation 5, así que tenlo en cuenta a la hora de invertir en una nueva consola.

Fuente.

Steam: SEGA celebra su 60 aniversario con descuentos y juegos gratis

Steam: SEGA celebra su 60 aniversario con descuentos y juegos gratis

Si quieres obtener unos cuantos juegos gratis de parte de SEGA y ver buenos descuentos en grandes títulos, entonces te conviene entrar a Steam.