Videojuegos

PlayStation 4: hasta un 50% de descuento en grandes juegos japoneses

Gracias a que la consola PlayStation 4 es muy popular en su país de origen, tenemos ahora descuentos en juegos japoneses muy buenos.

Sabemos que PlayStation 4, siendo una consola japonesa, es poseedora de juegos de este país muy variados y muy buenos. Y gracias a esta popularidad de la consola en Japón se ha hecho una venta de juegos con enormes descuentos, aquí te presentamos los mejores de estos.

Persona 5 Royal – 35%

Uno de los mejores RPG de todos los tiempos obtuvo esta nueva versión que añade a un personaje nuevo muchas cosas más por hacer que su versión anterior. Si nunca has jugado este título, entonces este es el momento de hacerlo.

Nioh 2 – 50%

Si te gustan los retos y los juegos que no te perdonan ni un error, entonces Nioh 2 será de tu total agrado. Este juego es realmente muy bueno y visualmente hermoso, además de que el sistema de combate es excelente. No es para las personas que están buscando un jeugo sencillo.

Yakuza 0 – 60%

La precuela de toda la franquicia de Yakuza es un excelente título y la mejor manera de conocer esta exitosa serie de Sega. Este título nos muestra un mundo realmente impresionante que nos hace sentir que realmente estamos en Japón y además, tienes incontables cosas que hacer, pues puedes desde jugar dardos hasta ir de pesca.

Judgment – 40%

Ya que estamos hablando de Yakuza podemos ver a este spinf-off de la franquicia, en donde en lugar de manera a un miembro de la delincuencia organizada de Japón, tenemos a un detective que no se detendrá ante nada para lograr su objetivo. Si estás buscando un título con acción alocada y un sentido del humor muy bueno, no te lo puedes perder.

Dangaronpa 1 · 2 Reload – 50%

Si te gusta la primicia de Among Us, entonces es importante que conozcas una de las mejores sagas que se manejan con el mismo principio de encontrar a un “impostor” entre un grupo de personas. La gran diferencia es que en Dangaronpa la historia y el desarrollo de personajes es uno de los puntos más importantes y que, a su vez, le dan ese toque de película de suspenso que tanto nos gusta.

Dragon Ball Z: Kakarot – 50%

No podemos dejar fuera a este RPG de la franquicia de anime y manga más famosa de todo el mundo. Y es que realmente es una joya para todos los fanáticos de la serie y para quienes crecieron con esta. Está lleno de referencias, misiones secundarias muy divertidas y un soundtrack que no podrás dejar de amar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos