Móviles

Pixel 5: así lucen las fotografías que toma la cámara del nuevo celular de Google

Por fin tenemos ante nosotros las primeras fotografías que se han tomado usando un Pixel 5 de Google y te dejarán con la boca abierta.

El nuevo Pixel 5 de Google ya ha comenzado a mostrar algunas de las cosas de las que es capaz y es gracias a ello que tenemos una serie de fotografías que nos adelantan cómo es su cámara puede trabajar bajo distintas condiciones.

Con un gran poder vienen grandes fotos

Es muy cierto que hoy en día los teléfonos móviles requieren una cámara muy buena para ser un opción de compra viable, pues muchas veces esa es la cosa que hace que muchas personas se decidan o no por un móvil en especial.

Es por eso que tener una prueba de cómo es que las fotos de un equipo funcionan en distintas situaciones, tales como fotos con poca luz, fotos en movimiento, en exteriores y en la noche ayuda mucho a darnos una idea de qué tan bueno es un equipo en cuando a la calidad de su cámara se refiere.

Así que a continuación te mostramos a continuación las primeras fotos del Pixel 5 de Google que se han mostrado de manera oficial.

Como podemos ver, las fotos se ven realmente espectaculares y nos demuestra que este equipo viene con todo al mercado, un mercado que está lleno de teléfonos que tienen cámaras realmente increíbles.

Pero esto no solamente se queda en eso pues este equipo, el Pixel 5 cuenta con la misma cámara del Pixel 4a, por lo que ya sea que te decidas por un equipo o por otro, estamos frente a una poderosa cámara que vale la pena probar.

Sinceramente ya queremos tener este equipo en nuestras manos para poder experimentar toda la potencia de su cámara, pues parece que será la perfecta compañera de viaje para todos aquellos que aman la aventura en exteriores y sacar fotos de toda la naturaleza que hay alrededor de nosotros.

Fuente: 9to5Google.

Tags

Lo Último


Te recomendamos