Aplicaciones

PC: Estas herramientas te ayudarán a compartir tu escritorio de forma remota

Comparte tu escritorio de manera rápida con cualquiera de estas herramientas disponibles.

En la actualidad existe una infinidad de herramientas en Internet que permiten mantener conectadas a las personas.

Son muchas las facilidades que hoy la tecnología le brinda a los usuarios del mundo para que estos puedan solucionar cualquier inconveniente y sin importar el lugar en el que se encuentren.

Una de esas cosas es la posibilidad de compartir el escritorio de tu PC con otra persona de manera remota, algo muy útil cuando alguien que se encuentra lejos y necesita revisar un equipo que no tiene a la mano.

A continuación te mencionamos algunas herramientas para compartir tu escritorio de forma remota:

TeamViewer

Esta es una herramienta muy completa porque contiene una amplia variedad de opciones, siendo una de las más usadas por los usuarios al momento de compartir el escritorio de forma remota.

TeamViewer no solo comparte pantalla, sino que también permite transferir archivos fácilmente de una PC a otra.

Escritorio remoto de Chrome

El navegador de Chrome también posee una herramienta que le permite a sus usuarios compartir el escritorio de manera remota. Lo bueno de esta herramienta es que es fácil de configurar.

Eso sí, se trata de una herramienta útil para lo necesario, para aquellos que solo buscan hacer cosas simples. Lo que quiere decir que no encontrarás tantas funciones como la que se mencionó anteriormente.

Zoom

Esta herramienta se hizo bastante popular este 2020 y actualmente es una de las más usadas para realizar videoconferencias.

Pero además de las videollamadas, Zoom también permite compartir escritorio, convirtiéndose en una excelente alternativa para los usuarios.

Escritorio remoto de Microsoft

En este caso, la herramienta de Microsoft se orienta más hacia el uso de oficina que la doméstica. Aunque no es la mejor, sigue siendo muy útil y buena.

Esta permite compartir pantalla de manera grupal y también ofrece la opción de transferir archivos.

AnyDesk

Esta es mucho menos conocida que las anteriormente mencionadas, pero es bastante buena pero sencilla a la vez.

AnyDesk permite acceder a archivos de manera remota sin que un usuario utilice el otro equipo. Con solo conocer la dirección de la otra PC se podrá acceder sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos