Videojuegos

Nintendo: ya están disponibles los cortos de Pikmin de manera oficial y gratuita

Pikmin 3 estrenó un demo para la Nintendo Switch y junto con este también se lanzaron los cortos animados de Pikmin de manera oficial y gratuita.

Nintendo a anunciado de manera oficial Pikmin 3 para Nintendo Switch, y como muchos no pudieron jugarlo en el Nintendo Wii U, esta es la oportunidad perfecta para poder encontrarlo y disfrutarlo como se merece.

Pero el juego para Wii U no es lo único que mucho no tuvieron la oportunidad de tener, pues también se estrenaron una serie de cortometrajes de esta franquicia que se podían conseguir en la tienda de la consola anterior por dinero real. Pero con el lanzamiento del demo de la tercera entrega para Switch, también se estrenaron estos cortos por primera vez de manera pública y oficial.

El mundo de Pikmin como nunca lo habías visto

El mundo de esta franquicia es realmente muy hermoso, fuera de las criaturas extrañas que se pueden encontrar en lo que alguna vez fue el planeta Tierra. Y cuando veas estos cortos animados que Nintendo trae para ti, te detrás cuenta de lo bonito que es realmente este mundo.

Con animaciones en HD y con escenarios que parecen salir de una excelente película que nos gustaría ver en los cines, puedes encontrar estos cortos en el canal de youtube de la casa de Mario.

No te preocupes por el hecho de que estos cortos puedan estar en un idioma que no entiendas, pues todos son cortos mudos que logran transmitir todas sus ideas por medio de mensaje corporal y de expresiones de Olimar y los Pikmin de manera muy efectiva.

Así que si estás buscando algo bueno que ver el día de hoy, no dudes en darle una oportunidad a esta serie de cortometrajes, pues te vas a enamorar de la serie, ya sea que la hayas jugado antes o no.

Ahora esperemos que Pikmin 3 tenga éxito en Switch, porque el futuro de la franquicia podría depender de ello y realmente se merece una cuarta entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos