Videojuegos

Nintendo Switch: hasta un 75% de descuentos en juegos de plataformas

Algunos excelentes juegos de plataformas para la consola Nintendo Switch se encuentran en descuento y aquí te decimos cuáles son los mejores.

El Nintendo Switch cuenta con grandes ofertas que puedes aprovechar en estos momentos y todos tienen que ver con grandes juegos que no te puedes perder por nada del mundo. Desde plataformeros poco convencionales hasta algunos más tradicionales aquí tienes juegos de plataformas que están en descuento.

Oddworld: New n’ Tasty – 33%

Este es un juego de estreno que se encuentra con un descuento gracias a eso mismo. Esta nueva versión del clásico Oddworld: Abe’s Oddysee te dejará revivir una de las aventuras más alocadas de la historia pero ahora en tu Nintendo Switch. En serio vale mucho la pena.

Rayman Legends Edición Definitiva – 75%

Este juego lo hemos visto en repetidas ocasiones en distintas consolas pero no por eso deja de ser excelente. Ya sea que lo quieras experimentar por tu cuenta o con amigos, este plataformero te hará estar al filo de tu asiento mientras recorrer sus raros y coloridos mundos llenos de acción y música.

Mega Man Legacy Collection – 33% / Mega Man Legacy Collection 2 – 50%

Un par de joyas retro que todo mundo debería tener, al menos aquellos que aman los retos. Meto los dos juegos en una sola entrada porque básicamente son complementarios uno del otro. En total tendrías 10 juegos de Mega Man al aprovechar las ofertas de los dos, pero si decides comprarlos por separado, el primero cuenta con 6 juegos mientras que el segundo tiene 4.

Trials Rising – 70%

Sin duda este es un juego de plataformas muy poco convencional pero con muchísimo reto y mucha diversión. Además de que la serie de Trials es bien conocida por contar algunos de los Easter Eggs más elaborados de todos los videojuegos. Así que si te encanta la acción, las carreras, los retos y los misterios, este el juego perfecto para ti.

My Friend Pedro – 40%

Hablando de acción, este título independiente está cargado de ella, pues te pone en los zapatos de un personaje muy ágil que se mueve por todos lados con una gracia increíble mientras le dispara a sus enemigos de maneras muy originales. Claro, hay una banana que habla involucrada, por lo que te puedes dar una idea de que tan serio es este título. Muy recomendable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos