Nintendo reducirá en precio de los Joy-Con gracias al controversial Joy-Con Drift

Nintendo reducirá en precio de los Joy-Con gracias al controversial Joy-Con Drift

Gracias a todos los problemas que Nintendo ha tenido con el Joy-Con Drift de la Nintendo Switch, la compañía decidió bajar sus precios.

Nintendo ha tenido muchos problemas actualmente para poder quedar bien parado en cuanto al tema del Joy-Con Drift se refiere, y es que este ha afectado a muchísima personas que compraron la consola híbrida esperando obtener la mejor calidad e todas y en cambio, recibiendo un par de controles que mueren en un ratito.

Este par de controles tampoco es que sean muy baratos, y reemplazarlos es algo extremadamente complicado para muchos, pues es una inversión fuerte que no siempre se puede hacer.

Tratando de tapar el sol con un dedo

A pesar de que Nintendo ha dicho que no es cierto el problema de que sus controles tengan el llamado Joy-Con Drift, este es una realidad total y es por eso que poder repararlos es muy importante. Si te interesa saber cómo puedes repararlos sin abrirlos y perder la garantía, te dejamos una nota justo sobre eso a continuación.

Cómo solucionar el Joy-Con Drift de tu Nintendo Switch sin usar destornillador

Cómo solucionar el Joy-Con Drift de tu Nintendo Switch sin usar destornillador

Si aún no puedes usar bien los Joy-Con de tu Nintendo Switch, entonces te tenemos la guía definitiva para que soluciones el Joy-Con Drift.

El problema es que mucha gente dejó de comprar estos controles porque era gastar mucho dinero para simplemente volver a sufrir el mismo problema.

Para tratar de solucionar eso, Nintendo decidió bajar los precios de estos mandos, y aunque no es en todo el muno, al menos podemos ver que ya se han dado cuenta del tremendo problema que han estado causando alrededor del mundo.

Nintendo Switch Joy-Con Drift

Realmente la reducción de precio no es gran cosa tampoco, pasando de costar unos ¥4480 a constar ¥3740, lo que representa alrededor de solamente 5 dólares de descuento. Pero esto probablemente hará que muchas personas se animen a comprar estos, en especial ahora que se acerca la navidad.

Sin duda parece un intento desesperado por intentar ganarse la confianza de aquellos que ya no pueden ver a los controles como un par de cosas frágiles, y esperamos que no solamente se queda en bajar un poco el precio, pues este es un problema que requiere toda la atención de la empresa japonesa.

Fuente.