Videojuegos

Nintendo reducirá en precio de los Joy-Con gracias al controversial Joy-Con Drift

Gracias a todos los problemas que Nintendo ha tenido con el Joy-Con Drift de la Nintendo Switch, la compañía decidió bajar sus precios.

Nintendo ha tenido muchos problemas actualmente para poder quedar bien parado en cuanto al tema del Joy-Con Drift se refiere, y es que este ha afectado a muchísima personas que compraron la consola híbrida esperando obtener la mejor calidad e todas y en cambio, recibiendo un par de controles que mueren en un ratito.

Este par de controles tampoco es que sean muy baratos, y reemplazarlos es algo extremadamente complicado para muchos, pues es una inversión fuerte que no siempre se puede hacer.

Tratando de tapar el sol con un dedo

A pesar de que Nintendo ha dicho que no es cierto el problema de que sus controles tengan el llamado Joy-Con Drift, este es una realidad total y es por eso que poder repararlos es muy importante. Si te interesa saber cómo puedes repararlos sin abrirlos y perder la garantía, te dejamos una nota justo sobre eso a continuación.

El problema es que mucha gente dejó de comprar estos controles porque era gastar mucho dinero para simplemente volver a sufrir el mismo problema.

Para tratar de solucionar eso, Nintendo decidió bajar los precios de estos mandos, y aunque no es en todo el muno, al menos podemos ver que ya se han dado cuenta del tremendo problema que han estado causando alrededor del mundo.

Realmente la reducción de precio no es gran cosa tampoco, pasando de costar unos ¥4480 a constar ¥3740, lo que representa alrededor de solamente 5 dólares de descuento. Pero esto probablemente hará que muchas personas se animen a comprar estos, en especial ahora que se acerca la navidad.

Sin duda parece un intento desesperado por intentar ganarse la confianza de aquellos que ya no pueden ver a los controles como un par de cosas frágiles, y esperamos que no solamente se queda en bajar un poco el precio, pues este es un problema que requiere toda la atención de la empresa japonesa.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos