Nintendo y Hori traerán muy pronto accesorios oficiales de Pokémon para la Nintendo Switch

Nintendo y Hori traerán muy pronto accesorios oficiales de Pokémon para la Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch pronto tendrá unos accesorios de parte de Hori basados en Pokémon y, sinceramente, se ven espectaculares.

Nintendo y Hori han decidió hacer una colaboración nuevo en donde no solamente veremos productos oficiales para la consola híbrida de Nintendo, sino que estos productos están basados en Pokémon. ¿Siendo honesto? Si pudiera me compraría todos.

Y es que cómo no se puede querer tener uno de estos accesorios con diseños tan geniales.

Grandes sorpresas llegan pronto

Para empezar, tenemos los clásicos Joy-Con con un grip mucho más grande, estos vienen en dos presentaciones, siendo la más elegantes aquella que viene en negro con detalles amarillos, pero sin dejar de lado la azul con dibujos de Pikachu y Eevee.

Sumado a eso, tenemos también un Nintendo Switch Pro Controller con Pikachu, dos controles pequeños con los colores antes mencionados también y Joy-Con clásicos.

Por si fuera poco, también podemos ver skins para la consola misma, bases para acomodar la consola y jugar sin problemas sobre alguna mesa y fundas que pueden darle mayor proyección a la consola cuando no la estemos usando.

Nintendo Switch Hori accesorios

Sin duda estas son cosas que ningún fanático de Pokémon puede dejar pasar, pues son totalmente oficiales y se ven realmente increíbles.

En lo personal creo que lo que mñas vale la pena de todo esto es el control pro para poder usarlo en títulos que requieran de mucha precisión o se pongan muy intensos. Ya sabes, juegos como Pokken Tournament o Super Smash Bros Ultimate, en donde podemos ver a muchos Pokémon combatiendo.

Así que si quieres conocer más sobre estos productos que vienen en noviembre, solamente nos falta esperar a que estos lleguen a las tiendas oficiales de Hori para poder comprarlos. Pero sobre todo hay que estar pendientes de las preventas, pues aún no hay una fecha oficial para esta, perro en vista de que el lanzamiento se espera para el siguiente mes, probablemente no tengamos que esperar mucho para esto último.

Fuente.

Nintendo: ya están disponibles los cortos de Pikmin de manera oficial y gratuita

Pikmin 3 estrenó un demo para la Nintendo Switch y junto con este también se lanzaron los cortos animados de Pikmin de manera oficial y gratuita.