Videojuegos

Netflix: protagonista de Sex Education es fichado por uno de los mejores equipo de esports

Una noticia inesperada sobre esports involucra a una estrella de Netflix y a un equipo muy reconocido a nivel mundial: Team Liquid.

Una noticia interesante llega a nosotros que involucra al actor de principal de la serie de Netflix: Sex Education, pues se acaba de hacer oficial que uno de los mejores equipos de esports lo ha reclutado para ser parte del equipo.

Eso nadie lo vio venir

Asa Butterfield es el nombre de este actor que se incorpora a las files de Team Liquid, pues aunque no lo creas, los actores y estrellas de Hollywood también pueden ser buenos para los videojuegos.

Así fue como lo confirmó el equipo de esports por medio de sus redes sociales, con un mensaje muy breve pero una foto legendaria.

“Bienvenido a la familia, @asabfb

Para quienes no hayan visto la serie de Netflix, este actor también se hizo de renombre al protagonizar la adaptación al cine de Ender’s Game, en donde compartió protagonismo con el legendario Harrison Ford. En ese entonces, Asa Butterfield tenía apenas 16 años.

Este famoso actor al parecer es bastante bueno en dos títulos en especial: Dota 2 y Super Smash Bros Ultimate, de este último sube videos de vez en cuando en sus redes sociales.

Sin duda esta es una de las noticias más raras e inesperadas que hemos visto este año pero nos sentimos muy felices por él y por el equipo.

Creo que no cualquier persona puede presumir de poder entrar a Team Liquid y haber actuado con Harrison Ford en una películas espacial, así que sin duda este actor ha tenido una vida bastante interesante.

Recuerda que el juego Super Smash Bros Ultimate acaba de estrenar a un nuevo personaje descargable, quien es nadie más y nadie menos que Steve de Minecraft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos