Entretenimiento

Naruto: abuela hace un tutorial para dar “chanclazos” al estilo del Séptimo Hokage

Naruto ha trascendido básicamente todas las barreras, y la barrera de la edad era una que no tuvo problema en vencer, este video lo demuestra.

Naruto es uno de los animes más populares de todos los tiempos, rivalizando con titanes como One Piece y Dragon Ball. Es por eso que vemos referencias de esta serie en todos lados, a veces incluso cuando no son referencias de esta como tal.

Recientemente y de manera curiosa, una mujer decidió crear su propio jutsu, el cual involucra a una chancla.

Chancletazo no jutsu

Para quienes no estén familiarizados con la terminología ninja, un jutsu es una técnica ninja que se “invoca” al realizar un movimiento específico de manos y que, como resultado, le da la oportunidad a quien la realizó de hacer cosas básicamente sobrehumanas. Algunas de esas cosas incluyen crear una gran cantidad de clones de ti mismo o lanzar bolas de fuego.

Bueno, pues el jutsu que veremos a continuación es uno usado por muchas madres mexicanas y es la primera vez que veremos la manera en que este se hace.

Como podrás observar, la técnica se encuentra en canalizar el chacra en el mismo agarre de la chancla, además de que es importante dejar viva a la víctima del ataque, pero sin la capacidad de reaccionar de manera efectiva ante el ataque.

Aunque sin duda el mejor consejo de todos es el de realizar este ataque en un lugar cerrado, pues es una estrategia muy buena. Recuerda que entre menos oportunidad de escape des a tu oponente, este no logrará evadir la técnica, así que es importante acorralarlos para poder dar una buena lección.

Además, algo que me pone a pensar mucho es el hecho de que la chancla parece tener poderes que influyen en la mente del oponente, pues se requiere que este llegue a una reflexión por sí mismo, una reflexión que lo haga adivinar la razón de haber recibido el chancletazo cuando estaba tranquilo y sin preocupaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos