Motorola: cinco consejos para que no tengas lag en tu celular

Motorola: cinco consejos para que no tengas lag en tu celular

La interfaz de los celulares Motorola, aunque sean buenos equipos, se puede tornar lenta en ocasiones. Con estos consejos te librarás de ese pesar.

Los dispositivos Motorola en ocasiones pueden sacarte de quicios. Cuando se satura el celular la interfaz comienza a funcionar un poco lenta y aparecen los lag. Ver la pantalla colgada sin hacer nada es una sensación desagradable. Sin embargo, tiene solución. Es sencilla y te invitamos a que las apliques si cuentas con uno de estos smartphones.

WhatsApp

Rendimiento aceptable de Motorola

En primer lugar hay que conocer las capacidades que tiene el dispositivo que tenemos en nuestras manos. Gama media o alta, almacenamiento, procesador, memoria RAM, etc. Además de saber la versión de Android que tiene nuestro sistema operativo. Si es el caso de que tiene el 10 hay una opción en los ajustes que se llama Rendimiento Aceptable. Solo tienes que activarla y el equipo trabajará en función de la frecuencia del procesador.

Velocidad en la interfaz

Puede sonar tonto, pero aumentar la velocidad en la interfaz ayuda a que el celular no quede colgado. Evita los lag, también juntando el resto de los consejos que aquí te ofrecemos. Ajustes, luego Accesibilidad y Quitar Animaciones. 

El multitarea congestiona

Tener todas las aplicaciones abiertas al mismo tiempo tiene incidencias sobre el equipo. Así que con una acción sencilla como lo es presionar el botón de cuadro que está al lado derecho, deslizar hacia abajo y elegir Borrar Todo, será un alivio para tu saturado celular Motorola.

Memoria full

Busca en las configuraciones de tu Motorola el almacenamiento y trata de borrar lo que no necesitas. Fotografías, voice note, videos, documentos, etc.

La batería importa

En el caso de los celulares Motorola, dejar que la batería llegue a su mínimo cuenta. El dispositivo comienza a funcionar lento y aparece de nuevo el indeseado lag. Así que en el primer aviso de 15% conéctalo. De igual forma el proceso de carga es rápido y evitarás las molestias.