Videojuegos

Mortal Kombat 11: se muestra gameplay y Fatality oficial de Rambo

Después de su tráiler de presentación, Rambo se nos presenta en Mortal Kombat 11 con gameplay oficial y su grotesco Fatality.

Mortal Kombat 11 se ha convertido en uno de los crossovers más interesantes de los videojuegos, y es que no solamente reúne a personaje del pasado de la franquicia con los actuales, sino que ha logrado conseguir que personajes como Robocop y Spawn se enfrenten a muerte con Joker y ahora hasta con Rambo.

La primera sangre se ve en este tráiler

Rambo es uno de los personajes más famosos de la industria del cine, tanto que hasta tuvo una última película recientemente. Similar a lo que pasó con el legendario pugilista Rocky Balboa.

Pero este personaje tan retro no es un enemigo sencillo de enfrentar, lo cual deja muy en claro con su primer tráiler oficial de gameplay, en donde lo podemos ver destrozar a sus oponentes con sus armas y trampas.

Aquí tienes el video para que lo veas por tu cuenta.

Algo curioso es que este personaje nos recuerda de cierta manera a Rocket Raccoon en Ultimate Marvel vs Capcom 3, pues no solamente tiene armas de fuego, sino que usa trampas en el nivel como troncos colgantes o cuerdas con trampas.

Eso sí, el Fatality de Rambo es demasiado grotesco y espectacular, pues no conforme con activar una trampa mortal que empala al oponente, Rambo termina arrancando la garganta de su contrincante a mano limpia.

Sin duda parece que las batallas entre Rambo y Terminator serán completamente legendarias y no podemos esperar a ponerle las manos encima a este interesante personaje.

Recuerda que Rambo llegará al juego como parte de contenido descargable de pago, por lo que deberás pagar extra para obtenerlo, o en otro caso, si aún no tienes el juego y lo quieres comprar, es mejor que te esperes a que se estrene la nueva versión de Mortal Kombat 11, la cual ya vendrá con todo el contenido descargable incluido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos