Minecraft es un juego que ha gozado de una gran popularidad por más de 10 años y en todo ese tiempo hay varias series que lo han parodiado. Aquí te presentamos 4 de ellas.
PUBLICIDAD
Los Simpson
En algún punto Moe se volvió un personaje plenamente suicida. Ya no sirve para otra cosa que para chistes suicidas y así lo dejan bien en claro con este “couch gag” del episodio 17 de la temporada 25 en donde podemos ver una versión de Minecraft de la familia amarilla y de todo Springfield.
Al final, un Moe en forma de Creeper se hace volar a sí mismo y a toda la familia.
Rick and Morty
En el episodio 10 de la temporada 3 podemos ver que Rick y Morty están jugando Minecraft, pero dejan de hacerlo rápidamente porque recuerdnan que South Park lo hizo mucho antes que ellos. Y curiosamente así fue, pues este episodio se estrenó el 2 de octubre del 2017 y el episodio de South Park de Minecraft se estrenó justamente el mismo día pero del 2013.
Lo curioso es que Rick realmente parece disfrutar de este juego, pues decide jugarlo de nuevo en el episodio 3 de la temporada 4.
South Park
Como mencionamos, South Park también hizo su parodia de este juego en el episodio 2 de la temporada 17 y es gracias a ello que tenemos una de las parodias de Minecraft más subidas de tono de todas.
Los adultos de South Park tienen una obsesión por un programa de homicidios y los niños se unen para bloquear los canales, haciendo que la única manera de poder desbloquearlos es respondiendo preguntas de Minecraft. Por lo que buscan la manera de aprender a jugar este título para desbloquear los canales.
PUBLICIDAD
Adventure Time
En uno de los episodios finales de toda la serie llamado Diamonds and Lemons podemos ver una aventura de Minecraft que muy apegada a lo que podemos vivir dentro del videojuego, pues podemos ver estructuras, creación de objetos y hasta los personajes mismos tienen la forma que podríamos ver en el juego.
Este episodio incluso puede ser encontrado en un artículo dentro de la web oficial del juego de cubitos. No sé ustedes pero ya tengo ganas de jugar de nuevo.