Meteorito se estrella en México y se vuelve viral por los videos y fotos de su caída

Meteorito se estrella en México y se vuelve viral por los videos y fotos de su caída

¿Eres tú Gokú? las redes sociales de México reventaron tras captar fotos y videos de una estrella fugaz que resultó ser un meteorito, al parecer.

México vuelve a ser el escenario de un fenómeno viral en redes lleno de imágenes impactantes, chistes y memes sobre Gokú y Superman. Todo luego de que un supuesto meteorito fuera visto en los cielos del norte del país, para terminar estrellándose.

Esta no es la primera vez que sucede un fenómeno de tal tipo. A principios de 2020 tuvimos algo similar y curiosamente circularon algunas de las mismas fotos que se viralizaron en la noche de este 6 de octubre de 2020.

Meteorito en México: usuarios reportan caída de roca espacial a través de redes sociales

A través de redes sociales diversos usuarios provenientes de varios estados de México compartieron imágenes y videos del meteorito.

Sin embargo múltiples fuentes de medios, cámaras de tráfico en línea 24/7 y testimonios de usuarios testifican que el suceso en realidad sí aconteció.

El diario Milenio relata que cerca de las 22:14 horas en las cercanías de la Zona Metropolitana de Monterrey fue visto un cuerpo celeste, un meteorito, que fue captado por múltiples fuentes convirtiéndose en un fenómeno viral:

Pero cayó con el vecino

Minutos después, cerca de las 23:00 horas, en el vecino Estado de Tamaulipas, se reportó por fin el impacto de este cuerpo en un ejido cercano a Ciudad Victoria.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil y Bomberos del municipio al que pertenece el poblado de Lázaro Cárdenas.

En el sitio del impacto se presentó el incendio de algunos matorrales y arbustos. Recolectando las piedras de lo que sería el meteorito.

Hasta el momento no hay reportes de mayores incidentes. Sólo el fenómeno viral, las secuelas del impacto y los chistes malos.