Las mejores pantallas para comprar esta temporada

Las mejores pantallas para comprar esta temporada

Conoce cuáles son sus características y cómo elegir la pantalla adecuada.

La manera en la que consumes tus contenidos favoritos varía mucho dependiendo de tu tipo de pantalla. Hoy en día, los creadores de contenido ofrecen cada vez más materiales con resolución 4K y, para que puedas disfrutar de ellos adecuadamente, lo recomendable es contar con un televisor que cuente con la tecnología que lo permita. Si deseas renovar tu pantalla, pero no sabes cuál elegir, te compartimos algunas recomendaciones para escoger la adecuada.

¿Qué es 4K UHD?

El concepto de 4K es cada vez más conocido y, más allá de tecnicismos complicados, cuando se hace referencia a este término se entiende que se habla de una mejor calidad y nitidez que mejoran radicalmente la experiencia de entretenimiento.

Las pantallas 4K UHD ofrecen una calidad cuatro veces superior a la HD, con la diferencia de que la segunda cuenta únicamente con 1,920 líneas horizontales por 1,080 líneas verticales, mientras que los televisores 4K UHD aumentan este número de pixeles con una resolución de 3,840 líneas horizontales por 2,160 líneas verticales, es decir, podremos ver una imagen mucho más detallada.

Walmart Pantallas nota pagada

HDR o High Dynamic Range

Las pantallas con tecnología HDR ofrecen mejores blancos, negros y colores, de hecho, cada vez hay más contenido que soporta esta opción.

¿LCD/LED o OLED?

Los televisores LCD/LED son más económicos que los OLED. Sin embargo, estos últimos proporcionan una mejor gama de colores y un contraste perfecto. Si cuentas con bajo presupuesto, tranquilo, pues las pantallas LED más recientes realmente no tienen nada que envidiar a las OLED, pues te ofrecen una experiencia igual de buena.

¿Qué es QLED?

Se trata de una versión más avanzada de la pantalla LED, pues además de ofrecer un sistema de retroiluminación LED tradicional, también cuentan con una capa de puntos cuánticos que permiten que la luz se ajuste específicamente pixel a pixel en una base utilizando frecuencias más altas o más bajas. En otras palabras, gracias a que el color de la luz que emite cada punto cuántico es muy estable y puro, estos tienen la capacidad de mostrar colores precisos, dado que los tres primarios (rojo, verde y azul) pueden distinguirse con mayor claridad que en los televisores convencionales, dando como resultado una imagen RGB más brillante y vibrante que en una pantalla LED y, lo mejor, ¡menos costosa que una pantalla QLED!

Walmart Pantallas nota pagada

Aprovecha los precios irresistibles y las promociones en televisiones de Walmart.com.mx para estrenar una nueva pantalla. Conoce el catálogo extendido con variedad de marcas y tamaños, compra en línea ¡y recibe en casa!