Internet

Luisito Comunica: ¿cuál es su cobertura y cuáles son los planes Pillofon la nueva telefonia del influencer?

Si tienes dudas sobre la nueva Pillofon de Luisito Comunica, entonces aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Luisito Comunica nos ha ayudado a tener un año 2020 algo interesante, pues desde que comenzó siendo la voz de Sonic en la película este ya estaba creando polémica.

Después de todo lo que ha ocurrido este año 2020, el hecho de que un influencer logre sacar su propia compañía de telefonía no es nada raro, asó que aquí te presentamos cosas que debes saber sobre esta compañía de telefonía llamada Pillonfon.

Todo lo que debes saber

Para empezar, veamos cuáles son los planes que este ofrece, pues tenemos ante nosotros dos de ellos que parecen realmente muy llamativos. El primero de ellos es el Plan Chido. este cuenta con lo siguiente:

  1. 5 GB para navegación y para poder compartir. Aunque por lanzamiento están ofreciendo 10 GB.
  2. También cuenta con 2 GB para redes sociales.
  3. Por último este tiene 1,500 minutos y 500 msm.
  4. Todo esto por $149 pesos por 30 días.

El segundo plan que tenemos es uno más perro, por así decirlo, pues literalmente se llama Plan Perro. Este cuenta con lo siguiente:

  1. 20 GB para navegar y poderlos compartir también.
  2. Otros 20 GB para poder poder usar pero ahora con velocidad reducida para cuando se terminen tus datos.
  3. Por último, también ofrece 1,500 minutos y ahora 1,000 msm.
  4. Todo esto por $299 pesos al mes.

La red que esta nueva telefonía tendrá una cobertura bastante amplia, aunque aseguran que durante la contratación se te pedirá el IMEI de tu teléfono para saber si es compatible con esta red. Lo cual no suena muy bien, pero es un proceso necesario en este caso.

Así que si quieres contratarla, solo debes entrar a la web de la telefonía y comienza a realizar tu trámite, realmente no suenan nada mal los planes que ofrece esta telefonía de parte de Luisito Comunica, la cual hace honor a su nombre artístico, pues ahora si nos va a comunicar Luisito ¿quién hubiera pensado que esto iba a ser así?

Tags

Lo Último


Te recomendamos