Entretenimiento

Los Simpson: una piedra que se parece a Homero está siendo la sensación en Bolivia

Los Simpson pueden resultar ser una muy atractiva atracción turística, justo como lo que veremos a continuación con una piedra en Bolivia.

Los Simpson es una de las series más populares de todos los tiempos y sin duda, es una de las series más largas que de la historia también. Es por eso que cuando algo nuevo relativo a estaos surge, no podemos evitar voltear a verlo, y muchas personas no pueden evitar viajar muchos kilómetros para poder ver tal cosa.

Bueno, pero ¿de qué estamos hablando? De una formación rocosa muy extraña que se encuentra en Bolivia.

La piedra de Homero Simpson

Sabemos que cualquier cosa que se encuentre en la naturaleza y que podamos relacionarlo con algo que conocemos de alguna serie no es muy común, mucho menos cuando parece que naturalmente se formó la cara de Homero Simpson.

Y es claro que no es completamente igual, pero hace que la población de una pequeña comunidad de Bolivia llamada Huarina se emocionara por esto, ya que el hecho de tener la piedra con la cara de Homero Simpson hace que muchas personas quieran visitar la comunidad y , por ende, el turismo puede mejor muchísimo, reactivando la economía en este lugar.

Sin duda es algo muy curioso que esta piedra tenga la boca, barba y parte de la cara de Homero, y aunque es bien cierto que no se parece al 100%, también es cierto que si tiene su encanto.

Además esto no solamente nos hace saber que hay muchísimo fans de Los Simpson alrededor del mundo, sino que, sin importar qué tan alejado este esta comunidad, Los Simpson son bien conocidos y algo que está bien presente en la mente de las personas.

Sin duda esto demuestra que esta serie es completamente legendaria y que no podemos evitar pensar en los famosos personajes de Matt Groening cuando vemos algo ligeramente similar a estos, pues básicamente parece que todo es una referencia a Los Simpson o que esta serie tiene un referencia a todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos