Los Simpson: siete cosas de la serie que no tienen ningún sentido

Los Simpson: siete cosas de la serie que no tienen ningún sentido

Los Simpson a veces nos presentan historias muy interesantes sobre los personajes que más queremos, pero no siempre tienen sentido.

No todo en Los Simpson tiene sentido y realmente hay cosas que están más allá a la lógica. Es por eso que te presentaremos cosas de Los Simpson que no tienen sentido alguno dentro de la serie y en nuestro mundo también.

El extraño caso de Flanders

En uno de los episodios más memorables, Homero decide dejar de ir a misa, pero en un descuido de él mismo, termina incendiando su casa. Pero la primera persona que lo encuentra y que le salva la vida es su vecino Ned Flanders. Siendo que es un hombre de Dios y muy creyente de las escrituras, Ned no tiene motivos para no estar en la iglesia con todos los demás en un domingo por la mañana. Supongo que Dios actúa de maneras misteriosas.

Los Simpson cosas sin sentido

¿Cuál es el futuro real?

Con tantos años que han pasado y tantos vistazos al futuro en la serie, no es de extrañar que haya muchas inconsistencias en todo esto, en especial porque el tiempo avanza y nadie crece. De un episodio podemos saber que puede no volverse realidad, puesto que nos lo presentó una gitana, pero los demás vistazos al futuro se contradicen por completo o parecen simplemente venir de universos diferentes. Quedarse frenado en el tiempo tiene sus consecuencias.

Los Simpson cosas sin sentido

 

 

Hablando del futuro

Si tomamos en cuenta el episodio de la boda de Lisa, podemos ver que para ese año, el 2010, tanto Edna Krabappel como Maude Flanders se encuentran vivas, ambas. Pero esto es imposible, ya que oficialmente ambas perdieron la vida en el show, así que a menos que haya tecnología para revivir a las personas, esto no tiene sentido en absoluto.

Los Simpson cosas sin sentido

 

 

La mejor amiga de Lisa

Bart tiene a Milhouse, pero Lisa ¿a quién tiene? pues parece que no tiene a nadie, pues en las temporadas actuales y desde hace mucho tiempo, los escritores se han esforzado en hacer ver a Lisa como una desadaptada sin amigos. Pero en temporadas anteriores ella era muy buena amiga de Janey Powell, una chica que dejó de ser amiga de Lisa de la nada y cada vez sus apariciones fueron menos frecuentes. Aunque aún se le puede ver como personaje de relleno, parece como si Lisa y ella no se conocieran.

Los Simpson cosas sin sentido

 

 

La casa de Los Simpson

La dirección oficial de la casa de la familia amarilla es Evergreen Terrace #742, pero en muchas ocasiones ha cambiado el número, en donde podemos ver números como 743, 723, 1094, 59 y 94. Realmente es una casa que no se queda quieta.

Los Simpson cosas sin sentido

 

 

¿Un cuarto hijo?

Este caso ya lo mencionamos en una nota especial para este, pero cuando Marge le dice a Homero que está embarazada del tercer bebé, es decir, Maggie Simpson, podemos ver de fondo una fotografía de la bebé que aún no nace.

Los Simpson: teoría sustenta que Marge y Homero iban a tener un cuarto hijo, ¿qué pasó con él?

Los Simpson: teoría sustenta que Marge y Homero iban a tener un cuarto hijo, ¿qué pasó con él?

Sabemos que Los Simpson cuentan con 3 hijos, pero hay una teoría muy buena que nos podría presentar con un cuarto hijo. Aquí te la contamos.

¿Cuál es la edad de Smithers?

En el Espectacular episodio número 138 de Los Simpson, Troy McClure nos asegura que Waylon Smithers tiene poco más de 40 años, pero haciendo la cuentas, cuando vemos el Flashback de 25 años atrás en donde su padre murió salvando la ciudad, Smithers era aún muy pequeño. Por lo que en realidad él tendría casi 30 años y no más de 40.

Los Simpson cosas sin sentido