Entretenimiento

Los Simpson: productor asegura que Disney nos los está censurando de ninguna manera

Los Simpson han ido censurados en el pasado, pero parece que esto no tiene nada que ver con Disney. Así lo asegura un productor de la serie.

Los Simpson ya son parte de las propiedad de Disney y es gracias a ello que muchos se preocuparon sobre lo que pasaría con esta franquicia bajo la mirada vigilante de la casa del ratón.

PUBLICIDAD

Afortunadamente parece que estamos frente a un caso completamente diferente en este caso, pues la franquicia no parece estar siendo vigilada constantemente, mucho menos censurada, al menos eso es lo que sabemos gracias a un productor de la serie.

Sin censura siempre es mejor

Es muy curioso que se hable de censura de Los Simpson de parte de otras personas cuando son Los Simpson mismos quienes ha decidido eliminar episodios por resultar demasiado controversiales.

Tal es el caso de uno de los episodios más bonitos de toda la serie en donde hay gran mensaje de hermandad y de buenos deseos, aquel en donde salió Michael Jackson como un hombre grande y calvo que aseguraba ser MJ.

Afortunadamente la censura se queda dentro del equipo creativo de la serie y no llega de parte de Disney, así lo asegura Michael Price, productor de mucho tiempo de la serie.

Los Simpson Disney Censura

“No he tenido interacciones directas con nadie de Disney hasta donde yo sé. Ellos simplemente nos dejan hacer lo que tenemos que hacer y seguir creando el show que hemos estado haciendo por 32 años. Ellos saben que cualquiera sabe lo que están haciendo. Nos han ayudado mucho y es genial que pongan el show en Disney Plus.”

Así que al menos no tenemos censura llegando de ambas partes, aunque la última parte del mensaje si me suena a algo proveniente de un guión, pero ¿quienes somos nosotros para juzgar?

Ahora esperemos que con esa misma libertad creativa se logren crear cosas que innoven a la serie, no tanto en calidad porque sabemos que ese barco ya zarpó hace mucho tiempo, pero al menos lograr ver un spin-off con otros personajes o algo por el estilo. Dudo mucho que pase.

Fuente.

Tags

Lo Último