Entretenimiento

Los Simpson: un mensaje subliminal se esconde en una canción si se toca al revés

Los Simpson aún guardan muchos secretos que pocos conocen, y muestra de ello es este interesante mensaje subliminal en una de las canciones.

Sabemos a que Los Simpson les encanta esconder secretos en algunos de sus episodios. Aunque por lo general son muy fáciles de encontrar, algunos de ellos son realmente más complicados de lo que parecen.

Muestra de lo anterior es el secreto matemático que vimos escondido en uno de los episodios y que pocos notaron gracias a lo específico que era. Pero hay un mensaje subliminal que muchos menos conocen y se esconde en una de las canciones que aparece en la serie.

Por cierto, sigo vivo

Hay un episodio que muchos recuerdan con cariño, el episodio 5 de la temporada 7 “Lisa la Vegetariana”. Este marca el inicio de una de las cosas que marcarían a Lisa Simpson para siempre: el veganismo. Es en este episodio que ella misma aprende que no debe hostigar a los demás solamente porque no actúan como ella desearía que lo hicieran, lo que la lleva a disculparse con Homero por haber arruinado su parrillada.

Pero es en este episodio en donde podemos ver la aparición especial de Paul McCartney y su esposa Linda McCartney. Quienes le enseñan a Lisa, junto con Apu, la valiosa lección que vimos arriba. Pero dentro de todo el diálogo también podemos escuchar que Paul le dice a Lisa que si escuchas la canción “Maybe I’m Amazed” al revés, puedes escuchar la receta de una rica sopa de lentejas.

Más que solo un mensaje subliminal

Lo que muchos no saben es que esto es cierto, al menos dentro del universo de Los Simpson, pues al final del episodio podemos escuchar justamente un fragmento de esta canción, pero gracias a que cuando se estrenó, pocas personas tenían acceso a programas de edición de video, casi nadie se percató de que, en realidad, si reproduces esa parte del show al revés, podrás escuchar la receta de la sopa de lentejas.

La receta es la siguiente:

  1. Media cebolla picada
  2. Dos cucharadas de aceite vegetal
  3. Un diente de ajo molido
  4. Una taza de zanahorias picadas
  5. Dos ramas de apio picadas
  6. Media taza de lentejas
  7. Una hoja de laurel
  8. Una cucharada de perejil recién picado
  9. Sal y pimienta recién molida al gusto
  10. Dos tazas y media de caldo de verduras o agua

Como podrás ver, la receta es bastante sencilla y aunque no podemos aún verificar si es en realidad deliciosa, creo que es algo que cualquiera puede cocinar. Pero esto no termina ahí, pues la receta termina con una frase muy interesante, la cual es: “Por cierto, sigo vivo”

Esta frase hace referencia a la leyenda urbana que se volvió muy famosa sobre Paul McCartney. Esta leyenda nos dice que el Paul verdadero murió en un accidente de auto, pero como no podían dar a conocer la noticia o la disquera y el grupo perderían millones de dólares, decidieron reemplazarlo por un doble casi idéntico que tomaría su lugar en el grupo por todos los años venideros.

No sé qué opines tú, pero creo que este es uno de los secretos más interesantes que esconden Los Simpson, y además es uno que podemos cocinar ¿qué más podemos pedir?

Tags

Lo Último


Te recomendamos