Entretenimiento

Los Simpson: Homero tendría una hija ilegítima que cambiaría absolutamente todo

Los Simpson ya son una familia grande así como son, pero parece que un par de escritores tenían pensando hacerla más grande con otra hija.

Los Simpson tuvieron muchas ideas durante su planeación e incluso durante el tiempo en que estuvieron ya al aire había cosas que pudieron haber cambiado por completo la manera en que vemos a nuestros personajes favoritos.

Tal es el caso de la hija ilegítima de Homero Simpson y la extraña relación que tendría con la demás familia.

Es una familia grande

Algunas de las cosas que se tenían planeadas pero que al final no se llevaron a cabo en Los Simpson son aquellas que parecen afectar a los personajes desde sus cimientos mismos. Muestra de ello es el extraño origen del cabello de Marge Simpson o el hecho de que Homero iba a ser Krusty en secreto.

Pero al mismo nivel que estas dos cosas llega a nosotros una extraña hija de Homero fuera del matrimonio con Marge.

Esto se planeó gracias a los escritores John Frink y Don Payne, quienes iban a hacer un cambio drástico en la familia amarilla, mostrando a una tercera hija de Homero, la cual hubiera tenido antes de tener hijos con Marge.

Obviamente, siendo esto extremadamente radical, no todos estuvieron de acuerdo con la idea y decidieron que esto cambiará para siempre y de manera irreparable la dinámica de toda la familia, por lo que hicieron lo que parece que ya es costumbre con ellos y las historias relacionadas a Homero: se la dieron a Krusty el Payaso.

Así es, la niña con un color de cabello raro no estaba pensada como hija del payaso favorito de la TV, sino que ella, Sophie Krustofsky, iba a ser la tercera hija en la familia y, para ser honestos, estamos más que felices que haya sido el caso.

Y parece que no somos los únicos, pues los productores parecen haberse olvidado del personaje casi por completo desde que hizo su debut, pues realmente no traía nada a la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos