Entretenimiento

Los Simpson: este es el mejor episodio de Noche de Brujas de la historia

Los Simpson tienen 30 episodios especiales de Noches de Brujas, pero hay uno entre ellos que cuenta con una calificación mucho mayor a todos los demás.

Ya estamos respirando al Halloween y es gracias a ello que necesitamos ver Los Simpson, pues si sigues esta serie, sabes que en cada temporada se hace un especial de noche de brujas. Pero dentro de los 30 episodios especiales, hay uno que reina como el mejor de todos, al menos gracias a las calificaciones de IMDb.

El mejor de todos

Gracias a una serie de parodias muy buenas, podemos encontrar que el mejor episodio de todos es aquel que pudimos ver en la temporada seis, es decir, el especial de noche de brujas de Los Simpson número cinco.

El episodio en cuestión cuenta con una calificación de 9.2 dentro de la web.

En este episodio podemos ver tres secciones que son especialmente buenas cada una.

La primera es una parodia de The Shinning, en donde la familia se queda a cuidar un hotel en medio de la nada y Homero se vuelve loco al no tener ni televisión ni cerveza, por lo que los fantasmas del hotel le exigen mate a su familia para poderle dar cerveza.

La segunda sección nos presenta una temática de viajes en el tiempo, el cual Homero inventa por accidente al intentar reparar una tostadora. Las distintas líneas de tiempo a las que viaja Homero hacen de este segmento toda una maravilla de comedia y terror, más comedia, claro.

Por último tenemos a una de los segmentos más famosos de todos, en donde los profesores de la escuela primaria de Springfield comienzan a castigar a los niños por cualquier cosa con tal de matarlos y comérselos. Es aquí que podemos ver chistes realmente muy buenos y escenas algo aterradoras para un niño, en especial para Milhouse.

Realmente es uno de los episodios más memorables de toda la historia y no es de sorprender que este sea el mejor especial de noche de brujas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos