Entretenimiento

Los Simpson: este episodio estuvo a punto de convertirse en la primera película de la serie

Los Simpson tuvieron un episodio muy especial que se pensé que podría llegar a ser una película, aquí te decimos cuál de todos es.

Los Simpson tienen ya una película y según el final de esta, es posible que haya una segunda, pero mucho antes de que esta se estrenara, pudimos ver un episodio que estuvo a nada de convertirse en el primer largometraje de Los Simpson.

Un campamento muy peculiar

El primer episodio de la cuarta temporada se titula Kampo Krusty y nos presenta la gran aventura de Bart y Lisa que tienen durante su estancia en el peor campamento del mundo, en donde son obligados a trabajar en condiciones degradantes, las instalaciones están terriblemente descuidadas y los encargados de cuidarlos son los bullies de la escuela.

Sinceramente, gracias a la premisa y los giros que da la historia, este es uno de los episodios favoritos de todos los fanáticos.

Pues es justamente este episodio el que, una vez terminado de ser escrito, se pensó en llevarlo mejor a ser una película completa. Esto es gracias a que reúne grandes personajes y situaciones que todos los encargados de la serie sufrieron en malos campamentos en su juventud.

Lamentablemente, siendo que este episodio se pensó como el primero de la temporada 4, tratar de reescribirlo y llevarlo al cine hubiera dejado a la serie sin su premiere. Pero peor que eso es el hecho de que les costó mucho trabajo terminar de escribir este episodio y hacerlo durar 17 minutos, por lo que hacer que este se extendiera a 80 minutos era una tarea casi imposible en ese entonces.

Curiosamente, hoy en día ya no sería un problema esto, pues seguramente hay una cantidad enorme de guionistas que amarían poder escribir otra película de Los Simpsons, y más si es que esta se basa en uno de los episodios más populares y queridos, al menos sé que yo amaría poder escribir algo así para Los Simpson en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos