Entretenimiento

Los Simpson: encuentran vestido de Marge en la vida real y el internet se vuelve loco

Los Simpson nos presentan muchas cosas parecidas a la realidad, pero ahora es la realidad la que se parece a Los Simpson gracias a un vestido.

Los Simpson vuelven a ser tendencia gracias a que se encontró en la vida real un vestido muy similar al de Marge Simpson. Pero no estamos hablando del verde de una pieza que ella viste básicamente todas las temporadas y capítulos, sino que hablamos de un vestido rosa muy especial.

En un momento así solo se se puede reír

Ocurrió en el episodio 14 de la temporada 7, en donde pudimos ver a Marge encontrar un vestido rosa con detalles negros que comenzó a modificar después para sacarle el mayor provecho posible.

El problema es que después este termina arruinado y las demás mujeres se burlan de ella por usar evidentemente el mismo vestido. Es claramente una crítica al consumismo, al valor propio por encima de lo que los demás digan los demás y a los altos estándares que exigen las altas clases sociales, así como que se debe saber apreciar lo importante en la vida, que son los seres queridos.

Pero fuera del mensaje que intenta dar, muchos recordaron el vestido por el diseño que este tiene, en especial ahora que lo encontraron en la vida real.

Como podrás ver, el parecido es muy evidente, aunque le faltan ciertos detalles como los botones, el cuello de muy distinto y los puños no son negros. Pero bien pudo haber sido una de las modificaciones que la misma Marge Simpson hizo al vestido en cuestión.

Sin duda es algo muy curioso y seguramente muchas mujeres que lo vieron decidieron comprarlo justamente por este episodio, o tal vez el diseñador mismo de la prenda en la vida real decidió diseñarlo de esta manera basándose en este episodio de Los Simpsons.

Sea como sea, parece que cada vez la realidad se parece más a Los Simpson y no solo por predicciones, también por imitación directa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos