Los Simpson: lo que hay en el centro de la Tierra cambia por completo la manera en que vemos la serie

Los Simpson: lo que hay en el centro de la Tierra cambia por completo la manera en que vemos la serie

Los Simpson muestran en un episodio lo que hay en el mismísimo centro de la Tierra y eso cambia por completo todo lo que conocemos de la serie.

Los Simpsons siempre nos han hecho reír y también nos han hecho crear muchas teorías sobre la serie con todas las cosas que nos muestran en cada episodio. Uno de esos episodios involucra un retrete y sobre todo, al centro de la Tierra.

Bart es el culpable de nuevo

En el episodio 16 de la sexta temporada podemos ver a la familia Simpson viajar a Australia gracias a que Bart se metió en problemas con el país. Y fuera de los chistes del retrete, el lado para el que gira el agua y la invasión de ranas, hay algo que muchos pasan de largo y que cambia todo en la serie.

Cuando Los Simpson toman el avión para Australia podemos ver a la cámara haciendo un paneo hacía abajo, pasando justamente por el centro de la Tierra de ese universo. En ese movimiento de cámara podemos ver ataúdes extraños, algunos de los cuales contienen esqueletos de dinosaurios y a una persona enterrada viva. También podemos ver restos de la estación espacial Skylab que regresó a la atmósfera en 1979 y dejó residuos por Australia.

Pero es en el centro mismo en donde vemos lo siguiente:

Los Simpson centro de la Tierra

De acuerdo a lo que se cree, este es el dios Vishnu de la cultura hindú, quien a veces representado con más o con menos brazos. En este caso, siendo que este no es un episodio de Noche de Brujas, podemos confirmar que, de manera oficial, el dios que maneja el mundo de Los Simpson es el mismísimo Vishnu.

Haciendo una tarea complicada

Esta deidad es parte de los tres dioses principales de la mitología hinduista, conocidos como Trimurti (tres formas) los cuales están conformados por:

  • Brahmá: un dios de cuatro cabezas quien fue el constructor del universo.
  • Vishnu: el dios que se encarga de preservar el universo.
  • Shiva: dios salvaje que se encargará de destruir el universo.

Así que no es de sorprender que sea el mismo Vishnu quien está trabajando duro para mantener y preservar el universo de Los Simpson.

Así que no solo estaría él mismo haciendo que este planeta funcione sino que, al estar él en el centro de la Tierra y ser el encargado del universo entero, quiere decir que la Tierra en Los Simpson es el centro del universo mismo. ¿Muy profundo, no lo crees?

Los Simpson: este episodio estuvo a punto de convertirse en la primera película de la serie

Los Simpson: este episodio estuvo a punto de convertirse en la primera película de la serie

Los Simpson tuvieron un episodio muy especial que se pensé que podría llegar a ser una película, aquí te decimos cuál de todos es.