Entretenimiento

LG lanza una pantalla OLED que se puede enrollar y cuesta una fortuna

LG por fin lanza a la venta su pantalla SIGNATURE OLED R que se distingue por ser ultra delgada y flexible. Tanto que se puede enrollar.

¿Recuerdan  hace un par de años cuando LG nos hizo sentir que ya vivíamos en el futuro con la revelación de su primera pantalla OLED plegable?

En ese momento ver en operación a este producto nos voló la cabeza a todos, pero particularmente a quienes visitaron el piso del CES 2018.

Pero luego de ese momento estelar hubo un prolongado silencio en el que durante mucho tiempo no supimos nada acerca de esta pantalla, hasta ahora.

Con ustedes la LG SIGNATURE OLED R (así con mayúsculas)

A través de su sitio oficial de prensa para Corea del Sur, LG acaba de hacer oficial el lanzamiento de esta pantalla. Misma que se comercializará en aquel territorio, por lo menos de manera inicial, bajo el nombre de SIGNATURE OLED R (así con mayúsculas).

A grandes rasgos se trata de una pantalla ultra delgada de 65 pulgadas con resolución 4K, que en su estado inicial vive alojada en una barra horizontal.

Pero al activarse se despliega por la parte superior para ajustarse a distintas alturas, dando con ello distintos rangos de dimensión:

  1. Full View
  2. Line View
  3. Zero View

En donde la experiencia de vídeo parte desde las proporciones que todos conocemos y son óptimas para ver cosas como YouTube o Netflix, hasta otras dimensiones que sirven más como elemento decorativo.

Como podría esperarse con este tipo de tecnología la LG SIGNATURE OLED R  no es nada barata y su precio de lanzamiento allá en Corea equivaldría a una cifra cercana a los USD $87.000.

Obviamente aún se desconoce si llegará o no a otros mercados de esta lado del planeta. Pero el precio resultará restrictivo para algunas billeteras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos