Hardware

Lenovo apuesta por nueva tecnología que ayude a la nueva normalidad

Gracias al Lenovo Tech World 2020 nos pudimos enterar de las intenciones de la compañía para mejorar nuestras condiciones de trabajo y estudio en casa.

Gracias a la nueva normalidad, Levono ha comenzado a crear tecnología que se adapte a las nuevas necesidades que tenemos hoy en día gracias a la crisis sanitaria que hay en el mundo.

Esto si lo necesitamos

Durante el Lenovo Tech World 2020, pudimos ver muchos anuncios muy interesantes, pero sin duda el que más nos llamó la atención fueron unos que se hicieron pensando en todos quienes necesitamos estar pegados a una pantalla durante todo el día gracias a la nueva normalidad.

Publicidad

Para empezar, tenemos una nueva inteligencia artificial que funciona por medio de la cámara y que nos avisa cuando estamos sentados con una mala postura. Esto pensando en las horas que invertimos estudiando o trabajando, y que si no estamos bien sentados, nuestra espalda y postura podría verse afectadas de mala manera.

Otro de los anuncios es uno que nos ayuda a poder ver por mucho tiempo una pantalla sin tener que estarnos tallando los ojos a cada rato, pues el cansancio que ocasiona la luz azul sobre nuestros ojos podría ser cosa del pasado.

A diferencia de la tecnología con la que contamos hoy en día, en donde la luz simplemente cambia de fría a cálida (se pone en tonos naranjas) esta nueva tecnología evitará que nuestros ojos reciban luz azul en un 89% menos, pero sin arriesgar la resolución o el color de lo que vemos en pantalla.

Lo mejor de todo es que no será necesario activar esta última opción, pues esto se implementará en todas las pantallas de Lenovo a futuro, para que podamos siempre estar al pendiente de todas nuestras responsabilidades sin tener que sacrificar nada.

Sin duda estos son avances que no solamente aquellas personas que aman la tecnología pueden entender, sino que es algo que cualquiera que haya usado un celular o una computadora puede entender, y son problemas tan reales que nos afectan a todos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último