Laptop: Estos son los ajustes que debes hacer para mejorar el altavoz de tu portátil 

Laptop: Estos son los ajustes que debes hacer para mejorar el altavoz de tu portátil 

Mejora e incrementa el sonido de tu laptop con estos sencillos pasos.

Si has llegado hasta acá es por una sencilla razón: tienes una laptop y te gustaría que el altavoz se escuche mejor y más fuerte, pero no sabes cómo hacerlo.

Seguramente has querido que al reproducir tus canciones se escuchen mucho más fuertes, o tal vez que las películas que ves tengan un sonido más potente, pero cuando vas a la configuración de audio del portátil, te das cuenta que el equipo está al máximo.

Pensarás que no hay manera de mejorarlo pero realmente es posible hacerlo.

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Si bien es cierto que los altavoces que traen los portátiles no ofrecen la mejor calidad de sonido, no por eso dejan de ser útiles, ya que si no tienes auriculares, mejorar y hacer los ajustes necesarios a los altavoces siempre será una excelente idea.

Cómo mejorar el altavoz de la laptop

En primer lugar y antes de comenzar a realizar los ajustes del altavoz, lo que debes hacer es verificar de que el volumen del portátil se encuentre al 100%.

Generalmente esto lo puedes hacer desde la propia barra de tareas de Windows, ubicado en la parte derecha, cerca de donde se encuentra la hora y fecha.

TikTok: Secreto oculto para descargar videos sin la marca de agua [FW Guía]

Muchos usuarios aprovechan las herramientas de edición de la red social asiática.

Si está por debajo del máximo, llévalo al cien por ciento y luego haz lo siguiente:

  1. Debes ajustar la configuración de sonido del portátil y para eso hay que dirigirse a al menú de sistema haciendo clic en el botón Inicio. Luego, selecciona donde dice "Panel de control".
  2. Una vez que entras en panel de control el siguiente paso a seguir es presionar en la opción "Hardware y sonido".
  3. Entra donde dice "Ajustar volumen del sistema" y luego dirígete a la pestaña "Volumen".
  4. Ahora haz clic en "Volumen del altavoz" que se encuentra en la parte inferior de la sección "Configuración de volumen".
  5. Es momento de ajustar el volumen de los altavoces de la derecha e izquierda moviendo la barra deslizable. Sube la escala de bajo a alto y colócalo donde prefieras.
  6. Por último presiona en el botón "Aceptar" para que se guarden todos los cambios y en la pestaña de "Volumen del altavoz", haz clic y acepta nuevamente para salir.