Empresas

Lamborghini: Las asombrosas cifras del fabricante de autos en septiembre

La crisis causada por la pandemia del COVID-19 no afectó a Lamborghini en el pasado mes, experimentando una ganancia récord.

El mejor septiembre de toda su historia: así define Lamborghini el pasado mes. Las ganancias alcanzadas pulverizaron récords anteriores.

Y todo en el contexto de la pandemia del COVID-19.

La compañía italiana anunció su rendimiento de ventas en septiembre, vendiendo 738 automóviles. En los últimos tres meses ha entregado 2.083, lo que genera satisfacción en el seno de Lamborghini.

Durante siete meses cerró sus fábricas, y la reapertura fue totalmente exitosa. Las ventas del Huracán RWD Spyder, el Sián Roadster y el Essenza SCV12 catapultaron a la compañía a lo más alto.

También consiguieron en el trimestre las ventas número 10 mil de los autos Aventador y Urus.

 

La palabra del CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali

“Estoy muy orgulloso de estos resultados”, afirmó el CEO de Automobil Lamborghini, Stefano Domenicali. “Confirman el excelente trabajo que hemos hecho a lo largo de los años para mantener nuestra posición como una marca automotriz altamente aspiracional, deseable y robusta”.

“Nuestro equipo ha superado un momento de incertidumbre significativa con gran flexibilidad”, recalcó. “Experimentamos con nuevas formas de conectar con clientes y entusiastas”.

El próximo objetivo de la compañía fabricante es romper el récord trimestral de 2019.

En ese entonces, logró un salto del 43% respecto a 2018. Para alcanzar esto, deben vender más de 8.205 vehículos a finales de año. Un desafío titánico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos