logo
Entretenimiento 01/11/2020

La Noche del Demonio 5 será dirigida por Patrick Wilson

Parece que la quinta parte de la serie de películas de terror La Noche del Demonio ya cuenta con director, el cual sería el mismo Patrick Wilson.

La Noche del Demonio es una serie de películas de terror que es mejor conocida en Estados Unidos como Insidious y se ha vuelto una saga tan popular que ya se encuentran trabajando en su quinta parte, la cual tendrá un director inesperado.

El demonio vuelve de noche

Desde la primera entrega de esta saga de terror hollywoodense, hemos visto a Patrick Wilson como un padre que debe pasar por muchos problemas para poder superar los terrores que había en su casa y que lo acechaban a él y a su familia.

Sinceramente, las primeras entregas fueron realmente aterradoras y muestra de ello es la popularidad con que la serie de filmes cuenta actualmente.

Y ahora parece que el mismo Patrick será quien dirigirá la quinta parte de La Noche del Demonio.

La Noche del Demonio Patrick Wilson

Si recomendamos, esta misma serie de películas dejó de lado a la familia original que pudimos ver en las dos primeras películas y después se centró en casos anteriores al que pudimos ver en las dos originales.

Aunque es cierto que han bajado mucho de calidad con los años, siguen presentado suficientes cambios para hacerlas llamativas a los ojos de los fanáticos.

Siendo que la familia Lambert ya quedó fuera, parece ahora que es la ocasión perfecta para que Patrick Wilson tome el rol de director en la quinta entrega. Lo más curioso es que este sería el debut del actor como director, así que vale mucho la pena irla a ver solamente por eso.

Actualmente puedes encontrar las películas de Insidious en Prime Video en Amazon, siendo más específicos, la primera y cuarta entrega están disponibles como parte de la suscripción de Prime, mientras que la tercera entrega se puede encontrar en la plataforma pero con un costo adicional. Pero si cuentas con Netflix, la tercera entrega se puede encontrar ahí en estos momentos.